Katia Palma sobre sus relaciones amorosas: “No me gustan las etiquetas, me enamoraré de quien llegue” [VIDEO]

En una reciente entrevista, Katia Palma comentó detalladamente sobre las relaciones amorosas que ha tenido, señalando que “no le gustan las etiquetas”.

Katia Palma no ha definido exactamente cuál es su orientación sexual; sin embargo, la actriz resaltó en una entrevista que sí ha salido con mujeres y hombres. Asimismo, detalló que prefiere que sus amores sean “sin etiquetas”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Katia Palma

Katia Palma fue la invitada en el programa ‘Café con la Chevez’, donde se sinceró sobre las relaciones que ha tenido en el pasado. La actriz reveló que se ha llegado a enamorar de mujeres y hombres en el pasado, pero califica estos amores como “sin etiquetas”.

“Sí (tuvo romances con mujeres), dije por qué no, a ver qué onda, pero es muy difícil decirme porque soy una persona muy independiente y necesito buscar eso que yo necesito (...) Bien con los dos”, señaló inicialmente.

Poco después, Katia Palma fue consultada sobre sus preferencias entre hombres o mujeres, a lo que señaló lo siguiente: 

“Ahorita estoy contenta, estoy feliz porque yo me siento bien, todo es como una cadena... porque primero yo no me sentía bien por la cosa física, sentía que nadie me iba querer entonces me escabullía en otros amores que me daban eso, pero no me sentía bien en el fondo". 

¿Qué más detalló Katia Palma?

Katia Palma fue consultada sobre su orientación sexual, exactamente sobre si se consideraba pansexual o bisexual. Sin embargo, la actriz aseguró que no quiere “encasillarse”, porque es abierta al amor. 

“No me gustan las etiquetas, yo me voy a enamorar de la persona que llegue a mi vida. Soy bien espesa yo, tengo un carácter bien pesado. Soy bien pesada en las relaciones, reniego mucho, estoy tan acostumbrada a mis cosas que si viene alguien a perturbarme, me aburro fácilmente. Hay chicos que me han tocado muy toscos, que no superan mis expectativas, o chicas que son muy toscas”, añadió.

En la misma línea, Katia Palma resaltó qué espera en su próxima pareja:

“Me gusta la compresión, el respeto y la confianza, eso es básico, que sea una persona divertida, que me sepa llevar, es difícil encontrar un match... yo no pierdo la esperanza (...) No me gusta que me marquen, que me hostiguen, me encanta mi libertad y que puedas levantarme y ver a la otra persona que te está diciendo la verdad, eso es importante, buscar un compañero de vida".