En el programa “Amor y Fuego”, Katia Palma habló sobre los comentarios de su supuesto ingreso al programa de Johanna San Miguel.

Katia Palma habla sobre su supuesto ingreso a “Esto es Guerra” con Johanna San Miguel
Katia Palma habla sobre su supuesto ingreso a “Esto es Guerra” con Johanna San Miguel | Fuente: Difusión

Luego de que Johanna San Miguel asegurara que no tiene una buena relación con Katia Palma, la actriz cómica se atrevió a ir al set de “Amor y Fuego” para responder.

Te recomendamos

Katia Palma en “Amor y Fuego”

Katia Palma quedó sumamente sorprendida cuando se enteró de las declaraciones de Johanna San Miguel en donde dejaba entrever que mantuvo una mala relación con la comediante durante su pase por “Yo soy”.

En ese sentido, Katia Palma decidió hablar sobre su reciente aparición en “Esto es guerra”, donde fue vestida de monja y vio a Johanna San Miguel. Además, habló sobre su trabajo dentro de “Yo soy”.

Lo que dijo Katia Palma al respecto fue lo siguiente: “En ‘Yo soy’ siempre me han dejado ser, nunca me han impuesto nada. La pregunta hay que hacérsela a ella, ¿qué es lo que incomodó? Porque no es contundente su respuesta (porque después bromea)”.

Ante eso, Rodrigo González lanzó un comentario sobre una supuesta invitación por parte de Peter Fajardo para que Katia Palma ingrese a formar parte de “Esto es Guerra” y su respuesta fue contundente.

Katia Palma descarta a ingresar a “Esto es Guerra”

Rodrigo González le planteó el hipotético caso a Katia Palma sobre ser invitada a formar parte de “Esto es Guerra”, al lado de Johanna San Miguel.

“¿Si vienen y te lo proponen, tú aceptarías?”, preguntó Rodrigo González y de inmediato la respuesta de Katia Palma fue: “Prefiero tomar thinner”, desatando risas entre los conductores.

Katia Palma no quiso hablar sobre lo comentado de Johanna San Miguel, ya que según la comediante ella no siente haber generado alguna incomodidad entre ambas.