Hace unos días Julio Iglesias, ex esposo de Isabel Preysler, salió a declarar en defensa de la socialité. Al parecer ella habría reaccionado positivamente, a las palabras del cantante.

¿Se conmovió por las palabras de Julio Iglesias?
Isabel Preysler habría reaccionado, a las declaraciones del cantante. | Fuente: Difusión

Todos se quedaron sorprendidos, cuando Julio Iglesias salió a defender a Isabel Preysler y criticar la actitud de Mario Vargas Llosa, por lo que la misma socialité habría reaccionado a las decoraciones de su expareja. Conoce todos los detalles.

¿Cómo habría reaccionado la socialité?


La reacción de Isabel Preysler, sobre las recientes declaraciones de Julio Iglesias, no se hizo esperar. Según la periodista Beatriz Cortázar, en “El programa de Ana Rosa”, las palabras del cantante habrían conmovido a la socialité.


“Le parece un acto de valentía por parte de Julio, que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es ponerse de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda”, explicó la periodista sobre la reacción que habría tenido Isabel Preysler.


Asimismo, Beatri Cortázar reveló que Isabel Preysler y Julio Iglesias, aparentemente llevarían una buena relación. Por otro lado, la periodista agregó lo siguiente:


“El que Julio dijese que Miguel Boyer y Carlos Falcó pensarían lo mismo que él y saldrían a defenderla si siguiesen vivos, fue la frase que más emocionó a la madre de Enrique Iglesias.”


¿Qué había mencionado anteriormente Julio Iglesias?


A pesar de que el matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias, concluyó hace más de 40 años, el cantante no dudó en salir a defender a su expareja. A través de una entrevista para la revista ¡Hola!, el cantante mostró su apoyo incondicional a la socialité, después de su ruptura con Mario Vargas Llosa.


“Es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”, aseveró el cantante en su entrevista.


Cabe destacar que en el mencionada entrevista, Julio Iglesias también habría criticado la actitud de Mario Vargas Llosa, después de su separación con Isabel Preysler:


“Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar.”