El exjugador de Sporting Cristal, Julinho, contó detalles de su relación con Brenda Carvalho. El exfutbolista señaló que, pese a los 13 años que tienen juntos, no estarían planeando una boda.

Julinho confesó que no hay planes de boda con Brenda Carvalho pese a 13 años de relación: “Si funciona así, ¿para qué cambiar?”
Julinho confesó que no hay planes de boda con Brenda Carvalho pese a 13 años de relación: “Si funciona así, ¿para qué cambiar?” | Fuente: IG: Julinho

Julinho ha sido uno de los jugadores más importantes que tuvo Sporting Cristal en los últimos tiempos, siendo parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores de 1997. El atacante, aparte de su gran experiencia en el fútbol, lleva una relación de 13 años con Brenda Carvalho, sin embargo, todavía no han contraído matrimonio. Por ese motivo, Julinho contó más detalles sobre su relación.

Te recomendamos

Julinho: “Nunca hubo planes de boda”

Julinho conversó con Peru21 sobre su relación con Brenda Carvalho. El exjugador de Sporting Cristal señaló que nunca hubo planes para tener matrimonio, debido a que ambos ya pasaron esa experiencia y que, si las cosas funcionan, deben seguir igual: “Nunca hubo planes de boda. Brenda ya fue casada y yo también. Ya vamos a cumplir 13 años juntos. Si funciona así, ¿para qué cambiar?”.

La confianza de Julinho con Brenda Carvalho

Por otro lado, Julinho apuntó que tiene plena confianza en Brenda Carvalho. Asimismo, habló sobre la vez que se especuló la supuesta infidelidad de su pareja por un ampay. Sin embargo, el protagonista del ampay terminó siendo la pareja del ‘Cuto’ Guadalupe: “La confianza es total. Yo nunca dudé, no es la primera vez que pasa eso. Yo una vez estaba en Brasil y Brenda salió a bailar con los amigos y todo el mundo decía ‘hay beso, hay beso’, entonces yo fui a la televisión y dije ‘imposible, yo conozco a Brenda’ y no había nada”.

Julinho también contó que se burló junto a Brenda Carvalho de las especulaciones. Asimismo, aseguró que apostaría todo por ella. “Me maté de risa con Brenda. Yo sé la mujer que está a mi lado y Brenda no hace eso. Venimos de culturas diferentes y yo confío en mi mujer, no tengo miedo de poner mis manos al fuego”, remarcó.