El mediocentro del club saudí Al-Adalah, Christofer Gonzáles, no dudó en pronunciarse sobre su posible regreso al fútbol peruano, afirmando que tiene preferencia por Sporting Cristal.

Christofer Gonzáles sobre su posible regreso al fútbol peruano: “Sporting Cristal tiene la prioridad”
Christofer Gonzáles sobre su posible regreso al fútbol peruano: “Sporting Cristal tiene la prioridad”

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Christofer Gonzáles, se ha convertido en una de las ‘joyas’ del mercado de fichajes del balompié nacional de cara al 2024, siendo voceado para importantes equipos de la Liga 1 Betsson, como Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Tras el surgimiento de fuertes rumores sobre su posible salida del club saudí Al-Adalah, el famoso ‘Canchita’ se animó a pronunciarse sobre su futuro futbolístico, refiriéndose a su voceado regreso al balompié peruano.

Te recomendamos

¿Chistopher Gonzáles regresa a Perú?

En entrevista con GOLPERU, el mediocentro peruano Christofer Gonzáles no se guardó nada y decidió pronunciarse sobre los rumores que lo ponen de vuelta en el fútbol peruano. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso ‘Tripita’ tiene una clara preferencia por Sporting Cristal, club que lo acogió hace un par de años.

 “Sporting Cristal tiene la prioridad. Universitario y Melgar son equipos en los que jugué y les agradezco muchísimo por el cariño, el tiempo y las cosas buenas que pasé, pero, como lo dije en algún momento, pasé momentos muy maravillosos y muy lindos en Cristal. Esperemos que en algún momento se pueda dar esa posibilidad”, manifestó Christofer Gonzáles.

“Yo tengo contrato vigente y se estará viendo alguna posibilidad (...). Eso lo maneja mi representante y estamos a la espera. Posibilidades hay, estamos analizando, pero tengo contrato vigente y no voy a poder salir gratis. También se debe negociar una cláusula de salida”, añadió el exjugador de Universitario de Deportes.

Christopher Gonzáles confiesa su amor por Sporting Cristal

Christofer Gonzáles no dudó en reafirmar su cariño por Sporting Cristal. “Llega el 2019 y Cristal quiere contar conmigo y me abrió las puertas. Desde que llegué, su gente me recibió de buena forma, fue como si yo hubiera salido de ahí desde las divisiones menores, sentí mucho el calor, el valor del club hasta el día de hoy, y del hincha mismo. Siento que mis emociones cambiaron. Yo estoy donde me sepan valorar”, aseveró.