Según el Diario Trome, Juan Reynoso no se iría de la selección peruana hasta cobrar hasta el último centavo.

Juan Reynoso pediría todos sus sueldos hasta finales del 2025 para irse de la selección peruana, según el Diario Trome
Juan Reynoso pediría todos sus sueldos hasta finales del 2025 para irse de la selección peruana, según el Diario Trome

¡Arde la Videna! El Diario Trome soltó una información que ocasionó un terremoto en la interna de la selección peruana y en los hinchas. Según el medio de comunicación, Juan Reynoso habría mandado a su abogado a pedir hasta el último dólar de su sueldo hasta finales del 2025 para poder dejar de ser el entrenador de la ‘blanquirroja’.


Te recomendamos

¿Juan Reynoso dejará 'misia' a la selección peruana?

El Diario Trome reveló que según sus fuentes, la FPF y Juan Reynoso no han llegado a un acuerdo económico para que el ‘Cabezón’ deje de ser el entrenador de la selección peruana de manera oficial. El medio escrito confesó que el DT peruano no habría querido resignar ni un centavo de su sueldo, algo que no agrada mucho en la Videna.

El medio de comunicación también informó que Juan Reynoso no acude a las reuniones con la FPF para poder llegar a un acuerdo, sino que el ‘Cabezón’ manda a su abogado a entablar diálogo con el máximo ente del balompié nacional. 

Cabe mencionar que, según el contrato de Juan Reynoso, el cual es hasta finales del 2025, la FPF le tendría que pagar 5 millones de dólares. El ‘Cabezón’ pediría esta enorme cifra de dinero para poder marcharse sin ningún problema de la selección peruana.


¿Juan Reynoso puede demandar a la FPF?

El abogado especialista, Julio García, reveló que Juan Reynoso puede demandar a la FPF si es que no cumple con lo que dice el contrato. Ante esto, el ‘Cabezón’ tendría el respaldo legal para poder salir victorioso de un posible juicio ante la Federación Peruana de Fútbol.

“Si no hay un acuerdo o no hay una renuncia expresa del profesor Juan Reynoso, la FPF corta el vínculo y está obligada a pagar lo que resta del contrato. Si no lo paga, los abogados de Reynoso pueden presentar una demanda ante la Cámara del Estatuto del Jugador del Tribunal del Fútbol, que es una autoridad de la FIFA que resuelve este tipo de controversias, estos conflictos entre el entrenador de una federación y la federación”, sostuvo el abogado especialista sobre este tedioso tema.