Joana Sanz, esposa de Dani Alves, decidió darle la espalda al futbolista,tras ser acusado de violencia sexual por una joven en España.

Esposa de Dani Alves le pide divorcio al futbolista y se muestra a favor de la mujer que lo acusa de violencia sexual
Esposa de Dani Alves le pide divorcio al futbolista y se muestra a favor de la mujer que lo acusa de violencia sexual | Fuente: difusión

En medio de todas las pruebas, la esposa de Dani Alves, Joana Sanz, ha decidido tomar una radical decisión. En ese sentido, la modelo española, no desea saber más del asunto y le habría pedido el divorcio al futbolista, no sin antes mostrar su respaldo hacia la joven que acusa a su esposo de violación sexual el pasado 30 de diciembre. Aquí te contamos más detalles.


Esposa de Dani Alves decide divorciarse del futbolista en medio de la acusación de violación sexual

Las nuevas pruebas que salieron a la luz del caso de violencia sexual contra Dani Alves, poco a poco han traído consecuencias no solo en el aspecto legal de dicho proceso, sino en su propia familia.


Pues resulta que, a raíz de toda esta polémica, Joana Sanz, esposa de Dani Alves, decidió pedirle el divorcio al futbolista brasileño, en medio de este difícil proceso que poco a poco ha ido mostrando más detalles.


Dani Alves se habría enterado del divorcio por medio de sus abogados

De acuerdo al ‘Programa de Ana Rosa’ de España, Dani Alves se habría enterado de esta impactante noticia por medio de sus abogados, quienes presentaron el documento de divorcio al futbolista que lleva casi 10 días recluido en una cárcel de Barcelona.


“Independiente de que piense o no que su marido es inocente, ella ahora se ha centrado en el divorcio”, explicó el citado medio.


Joana Sanz decidió tomar esta radical iniciativa, pese a que en un principio mostró su respaldo hacia Dani Alves al señalar que “yo sé quién es mi marido y sé lo respetuoso que es”, y actualmente estaría “arrepentida” de mostrarle su apoyo en los primeros días de la detención.