John Lennon consideraba que algunas canciones de su banda The Beatles no eran de su agrado, e incluso las calificaba como “basura”.

No todas las canciones eran de su agrado
Las canciones de The Beatles que odiaba John Lennon. | Fuente: Difusión

Según algunas pasadas entrevistas, John Lennon fue muy crítico con las canciones que escribía, pero también con las que compuso junto a sus compañeros de The Beatles. A continuación, conoce todos los temas musicales que no le agradaban al fallecido músico.

Te recomendamos

¿A John Lennon no le agradaban algunas canciones de The Beatles?

De acuerdo con lo que recuerdan los fanáticos de The Beatles, al parecer John Lennon era uno de los integrantes de la banda que criticaba más el legado que construyeron, pues no solo criticó las composiciones de sus compañeros, sino también sus mismas canciones.

De acuerdo con las entrevistas que John Lennon dio luego de salir de The Beatles, mayormente menospreciaba algunas canciones de la banda. En primer lugar, al fallecido músico nunca le agradó el álbum “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band”. Según lo que resaltó en esa época, no le gustaba el concepto ni le convencía el sonido.

A pesar de que aparentemente le gustaba “A Day In The Life” de The Beatles, John Lennon terminó calificando la canción del álbum “Good Morning, Good Morning” escrita por él mismo, como si fuera un “pedazo de basura”.

Y eso no es todo, ya que John Lennon calificó la canción “Dig A Pony” del álbum “Let It Be” como “otro pedazo de basura” de The Beatles. Se cree que al músico, no le gustaba que las letras del tema musical no fueran tan profundas.

¿Qué otras canciones no eran de su agrado?

Otro proyecto de The Beatles que ha sido criticado por John Lennon, fue el álbum “Abbey Road” que incluye muchas canciones como: “Golden Slumbers”, “Carry That Weight” y “The End”. Aunque estas melodías han sido muy aplaudidas a nivel mundial, el músico las calificó como “basura”.

“Nunca me gustó ese tipo de ópera pop del otro lado, creo que es basura”, le confesó a la revista Rolling Stone. “Eran sólo fragmentos de canciones juntas”, añadió John Lennon al hablar sobre las canciones de The Beatles

Por otro lado, otra canción de The Beatles que fue definida como un “pedazo de basura”, fueron las canciones “Mean Mr Mustard” y “Sun King”. “Ninguna de las canciones tenía nada que ver entre sí, ningún hilo conductor. Sólo el hecho de que las unimos”, explicó John Lennon al medio Far Out en su momento.