Mediante una conversación, Jean Deza dio a conocer la potente pelea que tuvo con Yoshimar Yotún.

Jean Deza confiesa tuvo fuerte enfrentamiento con Yoshimar Yotún por una mujer
Jean Deza confiesa tuvo fuerte enfrentamiento con Yoshimar Yotún por una mujer | Fuente: IG Yoshimar Yotún

¡Sorprendente! Jean Deza causo revuelo en el fútbol peruano, luego de revelar el polémico altercado que tuvo con Yoshimar Yotún, debido a un suceso personal que involucraba a ambos futbolistas.  

Te recomendamos

¿Por qué Jean Deza se fue de las manos con Yoshimar Yotún? 

En el programa de ‘La fe del Cuto’, Jean Deza sorprendió a todos luego de confesar de la fuerte pelea que tuvo con el futbolista nacional Yoshimar Yotún debido a una mujer. Asimismo, señaló que este hecho ocurrió cuando estaba en la selección peruana. 

"Un día nos 'mechamos' a puñetes con Yoshimar Yotún. Lo que pasa es que 'Yoshi' tenía una novia que después fue mi novia. Ella terminó siendo la mamá de mis hijos, pero creo que primero era su enamorada o una chica que le daba besos, no me acuerdo. Entonces, yo llego ahí (a un entrenamiento de la selección peruana) y Luis Advíncula lo comienza a empilar, le dijo que le habían hecho brujería o algo así: 'Le han hecho brujería al loco, que no sabes que la muchacha esto y lo otro', y yo también estaba activado", contó el jugador de Alianza Atlético de Sullana. 

}

Jean Deza sobre pelea con Yoshimar Yotún: “Se me viene encima y nos comenzamos a meter puñete” 

Jean Deza  comentó que le contestó a Yoshimar Yotún, provocando que este le diera un golpe. Aunque el futbolista no le llegó a responder a su rival, ambos fueron separados por sus compañeros. 

"Entonces, no sé qué le respondo a Yotún y se me viene encima y nos comenzamos a meter puñete. Pero yo no llegué a meterle ningún puñete, creo, él sí me llegó a dar. Luego se metió Advíncula y todos. Yo era chibolo y toda mi batería me acompañó, ahí estaba (André) Carrillo y otros jugadores, los demás se quedaron en el hotel. Al día siguiente cada uno se fue a su club", comentó en el programa de Cuto Guadalupe.