En una entrevista, Javier Mascherano fue consultado sobre el “encuentro” que tuvo en una oportunidad con Paolo Guerrero.

Javier Mascherano habla sobre el encuentro que tuvo con Paolo Guerrero en las Eliminatorias a Rusia 2017
Javier Mascherano habla sobre el encuentro que tuvo con Paolo Guerrero en las Eliminatorias a Rusia 2017 | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Javier Mascherano ha sido sin duda uno de los jugadores más importantes de la selección argentina, después de Lionel Messi. Sin embargo, en una entrevista, el jugador fue consultado por uno de los encuentros más picantes que tuvo con la selección peruana, donde se puso cara a cara con Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Tras lo acontecido, años después Javier Mascherano no dudó en hablar al respecto y hasta ahora considera a Paolo Guerrero como un fuerte rival, alguien a quien respeta mucho.


Javier Mascherano recuerda picante encuentro con Paolo Guerrero

Fue en las Eliminatorias de Rusia 2017, cuando Javier Mascherano tuvo un encuentro poco amigable con Paolo Guerrero, en medio de la cancha, cuando ambos disputaban por un lugar dentro del Mundial.

Javier Mascherano estuvo contando que fue lo que sucedió en aquel partido cuando se vio cara a cara con Paolo Guerrero, causando una verdadera impresión entre todos sus fieles seguidores.

Al respecto, Javier Mascherano comentó que fue lo que ocurrió con Paolo Guerrero en aquel momento:

“Fue en las eliminatorias para Rusia. El partido terminó 0-0 y nosotros estábamos muy necesitados de ganar. Sí hubo un ‘encontronazo’ con Paolo en el primer tiempo, pero nada, fue algo típico de fútbol”.

De igual manera, Javier Mascherano dejó en claro que solo se trató por el calor del momento, pero mantiene una relación cordial con Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero es un rival fuerte

En la entrevista, Javier Mascherano decidió dejar en claro que jamás tuvo problema alguno con Paolo Guerrero, elogiando en todo momento el gran trabajo que ha logrado el peruano con la selección peruana.

“Me he enfrentado muchas veces a él, en divisiones juveniles también. Siempre ha sido un rival muy duro, difícil de marcar y neutralizar”, fue lo que comentó Javier Mascherano sobre Paolo Guerrero.

Asimismo, el argentino indicó que siente mucho respeto por Paolo Guerrero:

"Siempre respeto su trayectoria y todo lo que significa no solo para su selección, sino para el país en sí. Fue algo que quedó allí, son las tensiones que uno tiene en la cancha".