Ana Paula decidió no revelar detalles sobre su boda con Paolo Guerrero, luego que saliera a la luz que se comprometieron en Brasil.

La curiosa reacción de Ana Paula al ser consultada sobre su boda con Paolo Guerrero: “Paolo está ahí, no puedo”
La curiosa reacción de Ana Paula al ser consultada sobre su boda con Paolo Guerrero: “Paolo está ahí, no puedo” | Fuente: difusión

Ana Paula Consorte fue consultada por la prensa sobre sus planes de matrimonio con Paolo Guerrero. Recientemente, se dio a conocer que la brasileña y el futbolista de la selección peruana se comprometieron en Brasil.

Te recomendamos

Ana Paula se niega a dar detalles de su compromiso

Ana Paula Consorte sorprendió al público con su reacción al ser consultada por sus planes de boda con el futbolista Paolo Guerrero. Cuando se dio cuenta de la presencia de su pareja, la bailarina brasileña decidió evadir la pregunta.

“¿Solo has venido para acompañar a Paolo y ya se regresan a Trujillo?”, preguntó el reportero de ‘Todo se filtra’. Mientras que Ana Paula Consorte respondió: “Sí, de aquí nos regresamos a Trujillo”.

Fue entonces cuando el reportero le preguntó sobre su compromiso con Paolo Guerrero. Ana Paula Consorte miró en la dirección de su pareja y decidió evadir la pregunta. “(¿Cómo van los planes de matrimonio?) Paolo está ahí...no puedo”, respondió Ana Paula Consorte.

Todo parece indicar que Ana Paula Consorte no brindó detalles de su posible boda porque Paolo Guerrero quiere mantener su vida personal en privado.

Ana Paula Consorte descarta enemistad con Doña Peta

En otro momento, Ana Paula Consorte también se refirió sobre su relación con doña Peta, madre de Paolo Guerrero, asegurando que entre ellas hay una buena relación.

“No, no hay distanciamiento, todo bien. Todo muy bien. ¿Distanciamiento por cuál motivo? Estoy en casa de doña Peta, cómo va a haber distanciamiento”, aseguró la brasileña.

Asimismo, al ser consultada sobre la presencia de la mamá de Paolo Guerrero en el cumpleaños de su hijo Paolo André, Ana Paula Consorte respondió lo siguiente: “Claro, es su abuela. Claro que me van a ver en fotos con ella”.