Jaime Bayly expuso que actualmente duerme en una cama separada a la de su esposa Silvia Núñez del Arco.

Jaime Bayly confesaría problemas amorosos con su esposa Silvia Núñez del Arco
Jaime Bayly confesaría problemas amorosos con su esposa Silvia Núñez del Arco

Jaime Bayly se ha convertido en una de las figuras más exitosas y destacadas de la televisión internacional, protagonizando memorables momentos y realizando importantes entrevistas a famosos políticos y artistas latinoamericanos. Sin embargo, luego de abrir su nuevo canal oficial de YouTube, el popular 'Niño Terrible' se animó a realizar una revelación que dejaría entrever que afronta problemas maritales con su actual esposa Silvia Núñez del Arco.

El escritor espuso que actualmente él y su actual pareja duermen en camas separadas, lo que ha generado fuertes rumores de un posible distanciamiento.

Te recomendamos

¿Problemas amorosos de Jaime Bayly?

En el último video en su canal oficial de YouTubeJaime Bayly no dudó en desahogar todos los detalles de su vida privada al contar cómo la está pasando en su nuevo viaje a las Bahamas junto a su actual esposa Silvia Núñez del Arco y su hija Zoe Bayly. De acuerdo a sus propias declaraciones, el exconductor del programa "El Francotirador" no estaría compartiendo cama con cónyugue, causando gran polémica en redes sociales.

"Nosotros cuando viajamos generalmente pagamos dos habitaciones para no apiñarnos en una sola y lo ideal es que las dos esten conectadas por una puerta interior. Las chicas duermen en una habitación en camas separadas y yo duermo en la otra (habitación). No es porque no nos tengamos cariño, sino porque yo ronco como un oso en invierno, porque ellas prenden el aire acondicionado y yo no, y ellas se levantan a las 9 de la mañana a desayunar y yo duermo hasta pasado el mediodía", manifestó Jaime Bayly.


Discusión con Silvia

Jaime Bayly ha expuesto anteriormente una discusión con su esposa Silvia Núñez del Arco por la negación a la publicación de un vídeo a su canal de YouTube. "Ese fue un momento tremendo para mí. No me molestó, pero me entristeció, me decepcionó, preocupó, porque sentí que había una tensión creativa entre su mirada y la mía, y que ella me estaba censurando", aseguró Bayly.

"Eso es lo que uno piensa cuando está peleado, pero cuando uno se reconcilia de inmediato piensa que exagerado soy, porque mi esposa no lo censuró de una mala manera o de intentar fastidiarme. Lo vetó porque creyó que iba a hacernos daño y quería proteger a nuestra familia", aseveró el periodista peruano.