La selección peruana y Australia se enfrentarán por el repechaje, e hinchas sudamericanos se hicieron presente en redes sociales.

Selección peruana: Hinchas chilenos y colombianos apoyan a Australia en el repechaje
Selección peruana: Hinchas chilenos y colombianos apoyan a Australia en el repechaje | Fuente: difusión

La selección peruana ya conoce a su rival para el repechaje al Mundial Qatar 2022. Australia fue la vencedora en el encuentro que tuvo frente a Emiratos Árabes Unidos y tendrá que disputar con la blanquirroja el deseado cupo al máximo torneo de selecciones.

En las redes sociales, no solo se han manifestado gran cantidad de hinchas peruanos, sino también de otros países de Sudamérica. Existe apoyo a la selección peruana, sin embargo, un sector de los seguidores del fútbol sudamericano esperan una derrota de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Sector de hinchas sudamericanos no apoya a la selección peruana

Luego de conocerse al rival de la selección peruana, muchos hinchas se hicieron presente en las redes sociales, pero, entre ellos sobresalió un sector de hinchas que apoyan a Australia, y que no quieren ver a Perú como uno de los representantes de Sudamérica: “¡VAMOS AUSTRALIA! C'MON AUSTRALIA! Toda Sudamérica está con ustedes hermanos de la @FootballAUS”; “Vamos Australia”; “VAMOS AUSTRALIA!!! DESDE CHILE APOYANDO”; “Vamos Australia!!!! Apoyando desde Chile”; “Australia ya ganó”; “Felicidades Australia por tu pase al mundial, el tercer mundo no puede ir al mundial. Saludos desde México”; Por el bien de la humanidad debe ganar Australia”; “Por el nivel mostrado contra los Emiratos Árabes Unidos y el rendimiento de Australia en las eliminatorias asiáticas, ganan ellos, con Graham Arnold ha mejorado muchísimo, veo pocas opciones a la selección del Perú”; “Jajaja es increíble que le tengan fé al Perú. Yo le voy a Australia, pero al final quien sabe. El futbol es tan impredecible.”; “Obvio Australia. Las victorias de Perú se basan en errores de rivales y no por cuenta del equipo”.

¿Cuándo jugaran Perú y Australia?

La selección peruana enfrentará a su similar de Australia en el duelo por el repechaje al Mundial Qatar 2022, el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).