Hernán Barcos sorprendió al referirse a su suplencia en la Copa Libertadores con Alianza Lima.

Hernán Barcos habló sobre su suplencia en Alianza Lima en la Libertadores:
Hernán Barcos habló sobre su suplencia en Alianza Lima en la Libertadores: "Estamos todos para sumar" | Fuente: Hernán Barcos IG

¡Sin dramas! Hernán Barcos se refirió a la suplencia que ha sufrido en los partidos de Alianza Lima en Copa Libertadores. El ‘Pirata’ confesó que está tranquilo con este tema debido a que entiende el esquema táctico de Alejandro Restrepo. Además, el delantero argentino confesó que todos están para apoyar desde el lugar en donde les toque estar.

Te recomendamos

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre su suplencia en Alianza Lima?

Hernán Barcos rompió su silencio y habló sobre sus últimas suplencias en los partidos de Copa Libertadores en Alianza Lima. El ‘Pirata’ reveló que esto es algo que no le preocupa mucho, pues entiende que son cosas de fútbol.

"Es parte de. Somos 26-27 jugadores que estamos a disposición. Al que le toque jugar tiene que estar y al que no también, sumando desde donde le toque, por eso somos profesionales. En ningún contrato dice que tienes que ser titular, así que estamos todos para sumar", mencionó Hernán Barcos a ‘Pase Filtrado’.

Por último, el 'Pirata' habló de la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores:

"Venimos de menos a más en el torneo local. En la Copa Libertadores tenemos que seguir sumando, mejorando, perfeccionando algunos detalles y vamos a andar muy bien", expresó Hernán Barcos.


¡La edad pesa!

El ‘Checho’ Ibarra, goleador histórico del fútbol peruano, confesó en ‘Latina Deportes’ la razón por la que Hernán Barcos ha bajado su nivel en Alianza Lima. Según el exfutbolista, la edad del ‘Pirata’ ya comienza a mermar el rendimiento del delantero argentino.

“Escúchame, la edad para todos nos llega y a veces cuando llega uno debe estar preparado, loco. Creo que Barcos sabe lo que le ha llegado, no ha empezado bien el año y eso se empieza a meter en la cabeza”, manifestó el ‘Checho’ Ibarra sobre Hernán Barcos.