Reimond Manco reveló que Hernán Barcos ya no puede jugar partidos de alta exigencia como los de Copa Libertadores.

Reimond Manco lanzó dura crítica a Hernán Barcos:
Reimond Manco lanzó dura crítica a Hernán Barcos: "No puede jugar" | Fuente: Hernán Barcos IG | Reimond Manco IG

¡Durísimo! Reimond Manco no tuvo reparos en lanzar fuertes comentarios en contra del desempeño futbolístico de Hernán Barcos. El exjugador de Alianza Lima indicó que el ‘Pirata’ ya no puede jugar en un club como el de La Victoria debido a que ya no rinde por su avanzada edad. Entérate todo lo que le dijo ‘Rei’ al delantero argentino.

Te recomendamos

¡Le mandó un ‘fusil’!

El exfutbolista estuvo invitado en el programa 'Palabra de hincha', en donde no dudó en 'pegarle' a Hernán Barcos. Reimond Manco sostuvo que el 'Pirata' ya no rinde como en los años anteriores y que debería dejar de jugar.

"Se merece todos los elogios el año pasado porque este año se merece críticas y nadie lo ha criticado. Lo que hizo en Alianza es digno de admirar el año pasado, pero este año. Así como decían que la rompía y ayudó a Alianza para conseguir títulos y a jugar la final el año pasado, pero este año no puede jugar", indicó Reimond Manco.

Por último, 'Rei' indicó que muchos periodistas se quedan callados a la hora de criticar a Hernán Barcos. "Nadie lo dice, solo algunos. Estoy seguro de que todos lo tienen, pero no lo quieren decir para que después, cuando pidan una nota, no le digan que no. Algunos dicen: 'mejor no choco con él porque me va a mover el plantel de Alianza y no me darán entrevistas", sentenció Reimond Manco.


¡Crítica tras crítica!

Hace un par de meses, luego de que Alianza Lima cayera ante Universitario, Reimond Manco soltó una dura crítica a Hernán Barcos. El exfutbolista expresó que el ‘Pirata’ no marca diferencia en los partidos importantes.

“Esa línea de 3 que tiene la U es sólida. Ahora, hablando en serio, yo no veo a un Barcos desde el 2021 marcando diferencias en este tipo de partidos, cuando es ‘U’, Cristal, no marca diferencias. Creo que ya no se le ve tan bien como en el 2021”, manifestó Reimond Manco.