El buen momento de Gianluca Lapadula en la serie B de Italia habría interesado a equipos peruanos.

Gianluca Lapadula tendría oferta de equipo peruano, según Diego Rebagliati
Gianluca Lapadula tendría oferta de equipo peruano, según Diego Rebagliati | Fuente: Difusión

Gianluca Lapadula se encuentra en un excelente momento en su equipo Cagliari. El ítalo-peruano fue elegido el mejor jugador de la temporada 2022/23 de la Serie B con 21 goles y se encuentra jugando los play offs y podría lograr el ascenso de su equipo a la primera división. 

El buen momento del ‘Bambino’ habría llamado la atención de los equipos peruanos. De acuerdo con el periodista, Diego Rebagliati, Gianluca Lapadula ya habría recibido una propuesta formal. 

Te recomendamos

La propuesta de un equipo peruano a Lapadula 

El programa “Al Ángulo” realizó un análisis sobre la actualidad de Gianluca Lapadula, de 33 años. El comentarista deportivo, Diego Rebagliati, dio a conocer que un club peruano habría presentado una oferta al delantero de la selección.

Si bien no reveló el nombre del equipo, Diego Rebagliati aseguró que está jugando la Liga 1. Sin embargo, señaló que la oferta habría sido rechazada por el propio Lapadula, pues todavía tiene la intención de seguir jugando en Europa y mantener su mejor nivel con la selección peruana. 

“Suena a humo por el momento de Lapadula, pero hay un equipo peruano que ya le hizo una oferta. Ahora si un equipo es capaz de hacerle una oferta a un jugador, el jugador tiene todo el derecho a decir que no”, comentó el panelista de “Al Ángulo”.

Gianluca brilla con el Cagliari en los play offs

Este martes 30 de mayo, Cagliari se enfrentó al Parma por la semifinal de los play offs de ascenso de la Serie B. El equipo sardo empezó perdiendo 2-1 ante el equipo del mítico Gianluigi Buffon; sin embargo, apareció el peruano Gianluca Lapadula para empatar el partido con un gol de penal y mantener la esperanza intacta para alcanzar el último cupo de la Serie A. 

Esta fue la anotación número 24 del ‘Bambino’ en la temporada, habiendo marcado 21 durante la etapa regular que lo llevó a convertirse en el 'Capocannoniere' y el MVP de la temporada 2022/23 de la Serie B.