El ex jugador Gerónimo Barbadillo dio a conocer su opinión sobre la idea de que Gianluca Lapadula pueda jugar en un equipo peruano.

Gerónimo Barbadillo asegura que Gianluca Lapadula no jugaría en un equipo peruano
Gerónimo Barbadillo asegura que Gianluca Lapadula no jugaría en un equipo peruano | Fuente: Difusión

Durante una entrevista para el medio Depor, Gerónimo Barbadillo, ex jugador peruano fue consultado sobre los rumores acerca de Gianluca Lapadula. Como se sabe, “Lapagol” habría recibido una oferta de un equipo peruano. 

Te recomendamos

Gerónimo Barbadillo indicó que Gianluca Lapadula no podría jugar en algún club peruano, ya que en el país el manejo del deporte es diferente, mucho más “lento”.

Gianluca Lapadula no jugaría en Perú

En la conversación que mantuvo Gerónimo Barbadillo con el medio deportivo, según su opinión y con base en su experiencia en el deporte, es casi imposible que Gianluca Lapadula juegue en un equipo nacional.

Esto luego de que hace unos días se esparciera el rumor de que un club peruano habría conversado con Gianluca Lapadula para llegar a la Liga 1; sin embargo, el italiano habría negado la oferta.

Ante eso, Gerónimo Barbadillo habló sobre el desempeño de Gianluca Lapadula: "Yo no pienso que Lapadula juegue en Perú. ¿Sabes la cantidad de dinero que le pagan en Segunda División de Italia? No se lo pagará Alianza Lima, ningún equipo peruano. Si agarras dos equipos solventes de Perú y los juntas no van a poder pagar la transferencia del pase de Lapadula. Lapadula no jugaría en Perú, es un fútbol muy lento, sin potencia ni físico".

Habló sobre el desempeño de Gianluca Lapadula con la selección peruana

Asimismo, Gerónimo Barbadillo dio a conocer que el trabajo que hizo Gianluca Lapadula con la selección peruana fue bueno, demostrando que su esfuerzo en clubes europeos no fue en vano.

"Le hizo un bien jugar en la Selección. Se motivó de lo que hacía en Italia, ya lo había demostrado. Cuando un jugador hace goles, se siente bien, la confianza que tuvo de los hinchas peruanos lo hicieron muy potente. Estar en una selección es muy diferente que estar en un equipo. La Selección es el paso a jugar un Mundial, eso es importante para él. Le sirvió para demostrar que es goleador", fueron los comentarios sobre Gianluca Lapadula.