Gerard Piqué reveló cómo se siente luego de la larga separación con Shakira. Asimismo, habló un poco de su vida y lo que extraña del fútbol.

Gerard Piqué y su respuesta a la polémica con Shakira: “No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”
Gerard Piqué y su respuesta a la polémica con Shakira: “No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen” | Fuente: Kings League

En medio de las fechas finales de la Kings League, Gerard Piqué se dio tiempo para hablar sobre su vida personal. Asimismo, tuvo palabras sobre la crianza de sus hijos con Shakira y lo que extraña de su vida futbolística.

Gerard Piqué: “La gente que me preocupa es la que me conoce”

En una entrevista con diario El País, Gerard Piqué señaló que ha logrado tener felicidad en medio de los problemas. Asimismo, señaló que no gastaría en intentar limpiar su imagen, debido a que está concentrado en la gente que ama: “Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad (…) Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo (…) No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”.

Gerard Piqué sobre crianza con Shakira: “Cada uno tiene su responsabilidad”

Gerard Piqué fue consultado sobre su separación con Shakira, sin embargo, Gerard Piqué sentenció que no deseaba hablar de ello: “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”. Asimismo, tuvo palabras sobre la crianza de sus hijos con Shakira: “Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.

Finalmente, Gerard Piqué tuvo palabras sobre su pasado futbolístico. Si bien, extraña el ambiente de competencia, ya le costaba visitar ciertos estadios: “Para nada. Solo echo de menos la competitividad y los ambientes eléctricos de los partidos en el Bernabéu y en Cornellà. Llevaba muchos años y cada vez me costaba ir a según qué campos. Si me ponían el partido a las cuatro de la tarde, tras comer, con sol… me costaba, tengo que ser honesto”.