Hace un par de días, Gerard Piqué reveló que es un gran admirador de Bizarrap, por lo que algunos se sorprendieron, ya que el argentino hace meses colaboró con Shakira.

Gerard Piqué sobre Bizarrap
El español señaló ser admirador del productor argentino. | Fuente: Difusión

Gerard Piqué dijo ser un fan de la música de Bizarrap, productor argentino que colaboró con Shakira. Como se recuerda, el músico creó 'Pa' tipos como tú', una tiradera de la barranquillera en contra del exfutbolista, por lo que su revelación sorprendió a los usuarios de las redes sociales. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Gerard Piqué habló de Bizarrap 

Recientemente, se compartió la entrevista de Gerard Piqué para el programa “Al Volante” junto con el youtuber Álex Montiel, en donde reveló cuál es su canción favorita de Bizarrap. El español también habló sobre sus próximos proyectos con la Kings League, tras casi un año de haberse retirado del fútbol.

Pocas veces Gerard Piqué ha aceptado brindar entrevistas para programas de televisión hablando de su vida privada; sin embargo, en esta ocasión, señaló lo siguiente sobre sus objetivos empresariales ahora que está lejos del fútbol.

“Ahora hace tiempo que estoy relajado, estoy tranquilo. Bueno, estoy disfrutando de haberme retirado y ahora presidente de la Kings League, ahora sí que nos la pasamos bien. Unos seis meses, nueve meses llevo (de retirado) estoy muy tranquilo, estoy muy bien, ya tocaba. Ahora, en una nueva faceta de mi vida y con muchas ganas”, aseguró el español muy emocionado.

¿Qué comentó Gerard Piqué sobre Bizarrap?

No obstante, en una parte de la entrevista, Gerard Piqué tuvo un particular momento cuando confesó sus gustos musicales. Todo comenzó cuando Álex Montiel le solicitó al español que escogiera una canción, a lo que el exfutbolista seleccionó el tema de Bizarrap con Peso Pluma y ahí señaló que es un gran admirador de ambos.

“No sé, ¿qué quieres poner? Ponme algo ahora que se ha puesto mucho de moda, Peso Pluma, algún estilo así que en México se lleve mucho, Peso Pluma con Bizarrap…”, respondió.

Fue así que Álex Montiel aprovechó el momento, para bromear sobre escuchar otro tema de Bizarrap haciendo referencia a la colaboración que hizo con Shakira, la expareja de Gerard Piqué. Sin embargo, de inmediato el español pidió apagar el estéreo. 

“¿Alguna otra de Bizarrap o ya le dejo así?”, comentó el ‘Escorpión dorado’, a lo que Gerard Piqué respondió tajantemente: “No, déjalo así.”