Gerard Piqué prefiere hacer caso omiso a las críticas: “Invierto para pasarla bien” [VIDEO]

Gerard Piqué no hace caso a las críticas que recibe en redes sociales, pues recientemente fue invitado a un evento, en donde habló sobre su proyecto de la Kings League.

Según lo que señaló Gerard Piqué, solo “busca pasársela bien” y su proyecto de la Kings League iría por buen camino, algo de lo que está orgulloso. Asimismo, el español prefirió hacer caso omiso a las críticas y no dar detalles de su vida privada.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gerard Piqué?


Recientemente Gerard Piqué apareció públicamente, en el evento ‘Sun & Tech’ de Málaga como el Presidente de la Kings League, por lo que dio una conferencia en donde habló de diversos temas como: la fundación de la liga, las redes sociales y mandó un mensaje de reflexión para todos sus detractores.

A pesar de las críticas que recibe, Gerard Piqué prefiere enfocarse en sus inversiones y “pasarla bien”, pues así lo comentó en la conferencia.

“He tenido la suerte de ganarme la vida muy bien durante los últimos 20 años que he sido futbolista. Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo en este caso lo hago para pasármelo bien. Luego, obviamente, intento ganar dinero, pero no es la finalidad. Entonces eso me da la libertad para poder pensar. Hay proyectos que salen mejor otros peor, pero hay que seguir intentándolo”, detalló.

¿Qué más señaló de su proyecto?


De acuerdo con lo que resaltó Gerard Piqué, el proyecto que creó con Ibai Llanos ha tenido buenos resultados, por lo que se está enfocando en mejorar todo lo de la Kings League.

“Queríamos darle una vuelta al fútbol tradicional. Adaptarlo a lo que está viniendo ahora, que es todo muy rápido. Para las nuevas generaciones el videojuego es una parte importante de sus vidas y queríamos meter esa parte de fantasía y ha funcionado muy bien desde el primer día”, añadió.

Por otro lado, Gerard Piqué señaló que prefiere evitar dar detalles de su vida privada, aunque reconoció que sus hijos fueron claves en la creación de su negocio:

“Las generaciones de hoy en día están acostumbradas a consumir en dos o tres dispositivos distintos a la vez, su cerebro ya está preparado para procesar tanta información. Si a mis hijos les pones un partido de fútbol por mucho que les guste y que sean apasionados del Barça, 90 minutos se les hace muy largo y necesitan mucha más información.”