Presidente del FC Barcelona habló de Gerard Piqué, y cómo la separación con Shakira lo afectó.

Gerard Piqué: Presidente de Barcelona asegura que “está sufriendo” tras separarse de Shakira
Gerard Piqué: Presidente de Barcelona asegura que “está sufriendo” tras separarse de Shakira | Fuente: AFP

La separación de Gerard Piqué y Shakira no sólo ha provocado diversas reacciones de sus fanáticos, sino también de personas que los rodean. Entre amigos y conocidos, se encuentra la opinión del presidente del FC Barcelona, club donde trabaja Gerard Piqué.

Presidente de Barcelona: “Piqué está sufriendo”

Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, viene preparando el plantel junto a Xavi, de cara al inicio de La Liga y de la UEFA Champions League. Sin embargo, se animó a hablar sobre la vida privada de Gerard Piqué, uno de los jugadores más representativos del club.

Laporta señaló que Piqué sufre tras su separación con Shakira, y lo considera una gran persona: “Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”.

Laporta: “Piqué merece todo el apoyo”

Pese a toda la información que se ha divulgado sobre Gerard Piqué en medio de su separación con Shakira, Joan Laporta señaló que Piqué merece todo el apoyo de sus seguidores.

Asimismo, el presidente del Barcelona apunta que su defensor central está sufriendo, y debe recibir ayuda: “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”.

Gerard Piqué, quien actualmente tiene 35 años, tiene contrato con FC Barcelona hasta el 2024.