Gerard Piqué estaría envuelto en una nueva polémica, desde que Jordi Martin dejó entrever en Instagram, que el español aparentemente le es infiel a Clara Chía Martí.

¿Infidelidad en la relación?
Se cree que Gerard Piqué le es infiel a Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Desde que Jordi Martin realizó la particular publicación, mediante sus historias de Instagram, se empezó a especular que Gerard Piqué le sería infiel a Clara Chía Martí con una abogada.

¿Qué pasó con Gerard Piqué?


En los últimos días, se ha comentado que Gerard Piqué al parecer le es infiel a Clara Chía Martí, según una publicación que realizó Jordi Martin. De acuerdo con el periodista, el exfutbolista estaría interesado en una abogada catalana, lo que generaría nuevos problemas en el actual romance.


“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, fue lo que habría redactado el periodista en sus redes sociales. Asimismo, luego compartió el perfil de una joven llamada Julia Puig.


Cuando se dio a conocer aquel rumor, la mencionada chica cambió su cuenta de Instagram a privada, lo que generó más intriga. Se desconoce si realmente Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí, pero Jordi Martin arremetió contra el exfutbolista.


¿Qué más habrían comentado sobre Gerard Piqué?


Aparentemente Jordi Martin habría compartido unas particulares publicaciones dirigidas a Gerard Piqué, lo que generó diversas reacciones en Instagram. Según el periodista, el exfutbolista le habría pagado una operación a Clara Chía Martí:


"Mucha gente te apoya pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande. Que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro.”


Poco después en la misma historia de Instagram, Jordi Martin también habría especificado lo siguiente sobre Gerard Piqué las supuestas operaciones:


“A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden. Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory