¡No te pierdas el baile viral del padre de Shakira en su onomástico! Un momento divertido y lleno de ritmo que no puedes dejar de ver.

El baile viral del padre de Shakira en su onomástico.
¡Míralo aquí! | Fuente: Difusión

El pasado 06 de setiembre del 2021, había sido el cumpleaños de William Mebarak, padre de la cantante Shakira, quien había cumplido 90 años. Al evento familiar en Miami, acudieron gran parte de la familia.


¿Qué dijo Shakira en el cumpleaños de su padre William Mebarak?


“Este 6 de septiembre he visto a mi padre llegar a sus 90 años. Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor".


Así comienza el conmovedor mensaje que Shakira ha dedicado a su padre, William Mebarak, quien en ese momento acababa de soplar nada menos que 90 velas.


La famosa cantante Shakira celebró el cumpleaños de su papá con un mensaje que hizo llorar a uno; pues compartió con todos sus seguidores algunos momentos que ha vivido con él; risas, besos... incluso se ha podido escuchar al Sr. William cantar.

Con estas palabras y junto a este tierno baile, que ya se ha hecho viral, ha querido felicitar Shakira a su progenitor en un día tan señalado como el de su 90 cumpleaños.