Cristiano Ronaldo estaría en el ojo de la tormenta, no solo por la critica de los medios, sino por los propios dirigentes.

Cristiano Ronaldo: Presidente de Al-Nassr habría señalado que se sintió estafado con ‘El Bicho’
Cristiano Ronaldo: Presidente de Al-Nassr habría señalado que se sintió estafado con ‘El Bicho’ | Fuente: al nassr

Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid, Manchester United y la selección portuguesa, no la está pasando muy bien en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Recientemente, su equipo viene de perder por 1-0 ante Al-Wahda de local, por lo que las criticas no tardaron en llegar. Sin embargo, nadie esperaba que el presidente de Al-Nassr, Musalli Al-Muammar, aparentemente criticara a CR7.

¿Qué dijo Musalli Al-Muammar, presidente de Al-Nassr, sobre Cristiano Ronaldo?

Al-Nassr rompió el mercado tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. Fueron aproximadamente 200 millones de euros los que invirtió el equipo árabe de Musalli Al-Muammar. Sin embargo, el club se ubica actualmente en el segundo lugar y el encuentro frente Al-Wahda significó su tercer partido sin ganar.

Recientemente, el medio ArabiaNews50, reveló que el presidente de Al-Nassr dijo que se siente estafado con el fichaje de Cristiano Ronaldo: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, dijo Musalli.

¿Cristiano Ronaldo decepcionó a colega fanático?

En la caída de Al-Nassr, el autor del gol fue David Beauguel, reveló que al final del partido fue a buscar a Cristiano Ronaldo. Él se considera un gran fan del ‘Bicho’, sin embargo, se decepcionó del ex Real Madrid, ya que lo saludó sin mucho interés: “Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo (…) Permanecí en silencio porque crecí admirándole. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Comprendo que estuviera decepcionado por la derrota, puesto que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud”.