Franco Navarro reveló que se siente triste por la salida de Juan Reynoso de la selección peruana.

Franco Navarro expresó su tristeza por la salida de Juan Reynoso de la selección peruana:
Franco Navarro expresó su tristeza por la salida de Juan Reynoso de la selección peruana: "Es de los mejores técnicos" | Fuente: Difusión

¡Lamenta su salida! Juan Reynoso no pudo tener un buen paso en la selección peruana y fue destituido como entrenador de la ‘blanquirroja’. Ante esto, Franco Navarro expresó su tristeza por la salida del ‘Cabezón’ de la ‘bicolor’. Entérate todo lo que dijo el director técnico de Carlos Mannucci de Trujillo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Franco Navarro sobre Juan Reynoso?

El entrenador de 62 años lamentó la salida de Juan Reynoso de la selección peruana, revelando que para él es uno de los mejores en el medio local. Además, Franco Navarro reveló que Jorge Fossati hizo todos los méritos para ser el reemplazante del ‘Cabezón’.

“Jorge Fossati hizo los méritos para estar en la selección peruana. Lamentamos que no se le dieron los resultados a Juan Reynoso, pero debemos reconocer que es de los mejores técnicos del país”, indicó Franco Navarro en una entrevista a un medio local.

Cabe mencionar que Franco Navarro tuvo un gran 2023, en donde logró meter al ADT de Tarma a la Copa Sudamericana. La buena temporada del entrenador peruano hizo que Carlos Mannucci se fije en él y lo contrate de cara al 2024.


¡Paolo Guerrero habló sobre la salida de Juan Reynoso!

El capitán de la selección peruana explicó las razones de la salida de Juan Reynoso de la ‘blanquirroja’. Según el ‘Depredador’, los pocos entrenamientos hicieron que los jugadores no logren captar la idea de juego del ‘Cabezón’.

“Es difícil de explicar lo que pasó. Llegábamos con muy poco tiempo para trabajar y nos fue muy difícil entender al grupo la idea a Juan. Pero igual el grupo hizo lo posible, trabajando y siguiendo las indicaciones del comando técnico. Del psicólogo, de todos. Nosotros tratamos de apoyarlos, pero los resultados no se daban”, mencionó Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso.