Recientemente a través de sus redes sociales, Travis Barker y Kourtney Kardashian compartieron un video especial, en donde dieron a conocer el sexo de su bebé.

Revelación del bebé
Travis Barker, baterista de Blink-182, reveló el género de su bebé junto a Kourtney Kardashian. | Fuente: Difusión

De una manera muy particular, Travis Barker y su pareja Kourtney Kardashian, dieron a conocer cuál es el género de su bebé. El avanzado estado de gestación de la socialité, crea gran expectativa de cuándo nacerá exactamente.

Te recomendamos

La revelación del sexo del bebé


Como se recuerda, Kourtney Kardashian anunció que será mamá de un bebé de Travis Barker, en medio de un concierto de Blink-182. En esa misma línea, recientemente dieron a conocer el sexo del bebé, de una forma muy particular.

La pareja publicó este pasado fin de semana, un video en sus redes sociales que logró llamar la atención de sus seguidores, por la manera original en la que anunciaron el género de su bebé. Kourtney Kardashian iba vestida de blanco con su notable embarazo, mientras que Travis Barker llevaba un polo a tirantes del mismo color.

Cabe indicar que la pareja estaba sentada cerca de la batería, instrumento que toca Travis Barker de Blink-182. Aunque Kourtney Kardashian estaba sobre el regazo del músico, a quien besó apasionadamente mientras él hacía un redoble con los palillos, la revelación se hizo a los pocos segundos. 

Un estallido que hacía saltar por los aires, decenas de papelitos del color que indicaba el sexo del bebé que esperan Travis Barker y Kourtney Kardashian, revelaron que la pareja está esperando un niño ya que el azul se extendió por todo el lugar. La felicidad fue inmediata, ya que acabaron unidos en un gran abrazo.


¿Cómo fue el anuncio?


El pasado viernes 16 de junio, las redes sociales se paralizaron al notar que Kourtney Kardashian se presentó en un concierto de Blink-182 con un anuncio especial. De acuerdo con los videos compartidos, la socialité le anunció al músico sobre su embarazo, de una forma muy peculiar al cargar un cartel donde decía: “Travis, estoy embarazada”.

Cabe resaltar que, esta idea de Kourtney Kardashian fue similar al video que Blink-182 grabó para la canción “All The Small Things” que estrenaron en 1999, donde una fanática aparecía sosteniendo un cartel similar.

Cuando Travis Barker vio el cartel de Kourtney Kardashian, bajó del escenario en medio del concierto de Blink-182 para besarla y abrazarla. Sin embargo, en una de las últimas publicaciones de la socialité en sus redes sociales, se evidenciaron fotografías de su avanzado embarazo. Esto hace entrever que el músico, al parecer ya tenía conocimiento del estado de gestación de su pareja.