El baterista de la agrupación de rock “Blink-182”, Travis Barker, dio a conocer las opciones de nombres que maneja para su futuro bebé con Kourtney Kardashian.

Travis Barker revela posibles nombres para su bebé con Kourtney Kardashian: “Es tan malo”
Travis Barker revela posibles nombres para su bebé con Kourtney Kardashian: “Es tan malo”

La agrupación norteamericana “Blink-182” marcó un antes y un después en la música internacional, destacando por ostentar una enorme legión de fanáticos en diversas regiones del planeta. Para sorpresa de sus seguidores más fieles, el baterista de la banda, Travis Barker, anunció hace semanas que se convertirá en padre junto a su pareja, la modelo estadounidense Kourtney Kardashian.

En una reciente entrevista con Complex, el músico no se guardó nada y decidió dar a conocer las opciones que mantiene para elegir el nombre de su próximo bebé, sorprendiendo a miles de usuarios tras sus revelaciones.

Te recomendamos

El hijo de Travis Barker

En una entrevista con el medio estadounidense Complex, el baterista de la banda norteamericana “Blink-182”, Travis Barker, se animó a charlar sobre el hijo que está esperando con Kourtney Kardashian, sorprendiendo a miles de usuarios tras anunciar los nombres que tiene pensado para el pequeño bebé.

De acuerdo a sus declaraciones, el integrante de la famosa banda “Blink-182” considera que sus opciones de nombre para su pequeño hijo son pésimas, y que posiblemente causa un profundo disgusto en miles de usuarios. “Me gusta Rocky 13. Es un nombre que ha estado en mi cabeza. Sí, es malo. Es tan malo. Rocky George tocaba la guitarra para Suicidal Tendencies. Y 13 es simplemente el mayor número de todos los tiempos. Y Rocky, la mejor película de boxeo de todos los tiempos”, mencionó el músico.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

El baterista Travis Barker y la modelo Kourtney Kardashian anunciaron el sexo de su bebé hace semanas, sorprendiendo a miles de usuarios. De acuerdo a los clips difundidos en redes sociales, la popular pareja traerá un niño al mundo, causando gran emoción en familiares y fanáticos.