El periodista deportivo Erick Osores no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra el futbolista de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, tras la agónica victoria celeste ante Deportivo Municipal.

Erick Osores lanzó dura crítica contra Yoshimar Yotún tras agónica victoria de Sporting Cristal:
Erick Osores lanzó dura crítica contra Yoshimar Yotún tras agónica victoria de Sporting Cristal: "Felicitaciones, Agustín Lozano"

Sporting Cristal logró una victoria agónica por 1-0 ante Deportivo Municipal en un encuentro disputado el último domingo 20 de agosto en el Estadio Alberto Gallardo de Lima. Con un tanto de Yoshimar Yotún en el tiempo añadido, la escuadra cervecera se quedó con los tres puntos en casa y aventajó por tres unidades a Universitario de Deportes en lo más alto del Torneo Clausura 2023. Pese a la alegría de la hinchada rimense, miles de aficionados exhibieron su indignación tras el penal cobrado a Yotún, quién no dudó en liquidar el encuentro al transformarlo en gol.

Ante esto, el periodista deportivo Erick Osores no se guardó nada y despotricó con todo contra el arbitraje en el duelo entre celestes y estudiantiles, asegurando que es todo responsabilidad del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Te recomendamos

Erick Osores y su molestia contra el arbitraje 

Luego de la victoria de Sporting Cristal por 1-0 ante Deportivo Municipal, el periodista deportivo Erick Osores decidió enviar un contundente mensaje en redes sociales refiriéndose al arbitraje. Según sus palabras, la decisión arbitral favorable a Cristal fue un total "robo" contra los intereses de Municipal.

"Penal contra el hombre que debió ser expulsado. Esto es asqueroso. Felicitaciones, Agustín Lozano. El plan sale a la perfección", escribió Erick Osores en su cuenta de Twitter, causando una enorme polémica entre aficionados de Cristal y Municipal.

Sporting Cristal se ubica en el primer lugar de la clasificación con 24 unidades, asentándose como líderes de la Tabla Acumulada con 59 puntos.


Suspensión casual

Yoshimar Yotún, autor del único gol de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal, confesó que no se percató de la tarjeta amarilla al sacarse la camiseta. "Realmente no sabía que sumaba mi quinta tarjeta amarilla, pero fue un momento de euforia porque estábamos en casa y ahora no podré jugar el próximo partido", manifestó.