Pedro Suárez Vértiz fue otra vez el blanco de críticas en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que habla sobre la "noción de igualdad" de la mujer

Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Difusión

No es la primera vez que Pedro Suárez Vértiz publica un mensaje que genera la indignación de muchos usuarios y la sorpresa de otros. Por medio de sus redes sociales, el artista habla de diversos temas, siendo varios los seguidores que están de acuerdo con él, pero muchos más los que estallan en su contra, pidiendo incluso, que le quiten el internet.

Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Difusión

Esta vez, la polémica que envuelve a Pedro Suárez Vértiz, se debe a que compartió una publicación en su cuenta de Instagram hablando acerca de la igualdad de la mujer y tener cuidado con su ‘noción de igualdad’, dicho post no fue agradable para muchos de sus seguidores.

¿Qué decía el post de Pedro Suárez Vértiz?

 

Amo a la mujer pero hay que tener mucho cuidado con su noción de igualdad. Le dicen orgullosas a sus hijo ‘romperás corazones por todo el mundo’. A sus amigos ‘No te la agarraste?Eres un sonso’. A sus hermanos ‘Vive, goza, pero que ninguna te atrape’. Defienden la libre naturaleza del hombre en hijos, hermanos y amigos, pero la de sus parejas jamás. Los hermanos, amigos o hijos si deben ser libres y astutos. Pero sus parejas por solo voltear a mirar, ya son lo peor”, se lee en la publicación de Pedro Suárez Vértiz.

Usuarios debaten con la publicación de Pedro Suárez Vértiz

 

¿Estas intentado con este post confundir sobre el concepto de igualdad y/o feminismo?”, escribió una usuaria, mientras que otra indicó: Lo que mencionas se da mucho, pero no hay que generalizar, no todas las mujeres son así, de la misma forma que no todos los hombres son machistas, a nuestra sociedad aún le falta evolucionar mucho. Buena reflexión sobre la doble moral de muchas personas”.

 

Has escuchado a las mujeres machistas, igualdad solo cuando les conviene”, dijo otra usuaria. Es ahí cuando otra entró al debate: No generalizar Pedro. Mi madre jamás crió de esa forma a mis hermanos, son 4 varones. Siempre les inculcó respeto a la mujer. Al igual tengo un hijo varón y no lo he criado de esa manera . Siempre le digo respeto a la mujer, acuérdate que tienes hermanas mujeres y tu madre es mujer. Me enseñaron valores y enseño valores también con el ejemplo”.

 

“Jamás escuché eso de mi madre con mis hermanos. Siempre se les inculcó el respeto por la persona independientemente de las diferencias. Lo mismo hago yo con mis hijos. No estoy de acuerdo contigo”, añadió otra usuaria.

 

“Totalmente cierto. Cuando tocan a un hombre de nuestra familia.. reaccionamos mal. Pero si nos creemos con derecho de maltratar o humillar a nuestra pareja”, respondió otra.