El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estuvo de cumpleaños el pasado 10 de febrero, por lo que muchos jugadores, comentaristas y técnicos lo felicitaron. Entre ellos el músico Pedro Suárez-Vértiz , quien le dejó un mensaje.

Pedro Suárez-Vértiz
Pedro Suárez-Vértiz | Fuente: Difusión

Ricardo Gareca, el que lleva la batuta en la selección peruana, estuvo de cumpleaños este jueves y fueron cientos de felicitaciones las que le llegaron a través de redes sociales. Muchos de los buenos deseos venían de futbolistas nacionales, hinchas, periodistas y demás que agradecían al técnico por el buen trabajo que ha hecho con la 'Bicolor', un equipo que ha sabido dirigir para estar hoy en el gran lugar que ocupa.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

No solo personalidades deportivas le hicieron llegar sus preciadas felicitaciones, sino artistas nacionales e internacionales, uno de ellos fue el cantante Pedro Suárez-Vértiz, el cual a través de su cuenta oficial de Facebook le dejó un largo y cariñoso mensaje a Ricardo Gareca.

¿Qué decían las emotivas felicitaciones que le envió Pedro Suárez-Vértiz a Ricardo Gareca?

El músico comenzó diciendo que Gareca había sido parte de una alegría que no sentía desde que tenía 12 años de edad, y lo importante que fue para combatir su enfermedad cuando vio a su selección en Rusia 2018 y después en la final de la Copa América, "simplemente le añadiste 20 años a mi existencia", afirmó Pedro Suárez-Vértiz.

Más adelante continuó diciendo, "Gracias a nombre de todos los peruanos, por regresarnos la sensación de patriotismo que no sentíamos desde niños, y que las nuevas generaciones no conocían. Espero que llegues a concretar tu sueño de dirigir a la selección argentina, porque te amamos. Y cuando se ama de verdad, se desea la felicidad así no sea con nosotros".

Pedro Suárez-Vértiz le dice a Gareca que si lleva a Perú a Qatar el país entero le demostrará su amor

Para terminar, Pedro Suárez-Vértiz menciona cómo se siente sobre la posición actual de la 'bicolor' en las clasificatorias, diciendo que si se daba el caso de que Perú llegara a Qatar debía darse una vuelta olímpica junco con el equipo para que el país pueda expresarle amor y agradecimiento.