August Alsina, joven con quien tuvo un polémico affaire Jada Pinkett Smith, confesó la relación que lleva con un hombre con quien se ha propuesto tener un “amor sin límites”.

Examante de Jada Pinkett Smith con quien le fue infiel a Will Smith, anuncia relación con otro hombre
Examante de Jada Pinkett Smith con quien le fue infiel a Will Smith, anuncia relación con otro hombre | Fuente: difusión

Han pasado algunos años desde que Jada Pinkett Smith y Will Smith protagonizaran un impactante momento, luego que la aún esposa del actor confesara haberle sido infiel con un joven llamado August Alsina durante uno de los programa de ‘Red Table Talk’. En ese sentido, el joven que fue la ‘manzana de la discordia’ en la reconocida pareja de Hollywood, recientemente se presentó a los medios para revelar el “amor sin límites” que estaría llevando con un hombre, quien ha servido mucho para poder “curarse” durante todo este tiempo, tras el polémico destape de infidelidad. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Ex affaire de Jada Pinkett Smith presente a su nueva pareja

Durante su participación en el programa del canal VH1 “La vida surrealista”, August Alsina, quien es recordado por haber tenido un affaire con Jada Pinkett Smith y engañar a Will Smith durante sus vacaciones a las Bahamas, presentó a su nueva pareja.


El hombre de 30 años, reveló que luego de tener fallidas relaciones en el pasado, decidió romper los esquemas y salir con un hombre, quien en el presente ayudó mucho para poder “curarse” y vivir un “amor sin límites”.


“Quiero compartir esto y realmente honrar a la persona que amo y que me ama y que me enseña mucho sobre el amor y la curación”, reveló August Alsina, previo a llamar a su actual pareja.


“Quiero hacer esto frente al mundo porque desafía todas las construcciones de que uno diría que debe ser el amor o cómo debe ser el amor”, reveló el examante de Jada Pinkett Smith, a quien recibió con un tierno abrazo.


Las redes sociales del examante de Jada Pinkett Smith reaccionan a la noticia

Ante todo el revuelo que causó tal revelación, varios seguidores de August Alsina, se hicieron presentes en sus redes sociales, en donde se pudo ver varios comentarios destacados en su cuenta de Instagram.


“Dime que esto no es cierto, hombre”; “Ahora todo tiene sentido”; “Tengo preguntas y necesito respuestas”, “Tienes que encontrar a Dios”, fueron algunos de los comentarios en redes.


Pese a las críticas, el examante de Jada Pinkett Smith, recibió otros comentarios positivos, en donde muchos señalaban que viva su vida, ya que siempre recibirá el apoyo de sus seguidores.