Nunca es tarde para recordar el consejo que Shaq O’Neal le dio a Will Smith tras los comentarios que da su esposa sobre el suceso en Los Oscar.

Shaq O'Neal envía fuerte consejo a Will Smith
Shaq O'Neal envía fuerte consejo a Will Smith | Fuente: Difusión

Will Smith siempre será recordado por su gran trayectoria, pero también por el incómodo momento que vivió en Los Oscar, cuando le propicio un golpe en el rosto a Chris Rock por hablar más de su esposa, quien sufre de alopecia.

Pero, a raíz de eso, fue la misma Jada Pinkett Smith salió a declarar de una forma no muy agradable sobre la acción de Will Smith, despertando críticas sobre la esposa del actor, especialmente de Shaq O’ Neal.

 

¿Qué dijo Jada Pinkett Smith de Will Smith?

Luego del encuentro que tuvo Will Smith con Chris Rock en la premiación de Los Oscar, la pareja del actor, Jada Pinkett Smith salió declarar y dejó muy mal parado a su esposo.

Lo que dijo la esposa de Will Smith fue lo siguiente: "Exageró en su reacción" y "no necesito que mi marido me defienda", dejando en claro que la acción que tuvo el actor fue completamente de su desagrado.

Pero, más allá de eso, Jada Pinkett Smith no fue completamente comprensiva con la actitud de Will Smith, quien solo quiso defenderla de las burlas, ocasionando ser vetado durante 10 años del evento más grande para un actor.

Por eso, tras esos comentarios de Jada Pinkett Smith, el ex jugador, Shaq O’Neal no dudo en dar a conocer su punto de vista sobre Will Smith y las críticas que generó su comportamiento.

 

El consejo de Shaq O’Neal hacia Will Smith

Shaq O’Neal se presentó en un podcast para hablar sobre las situaciones que vivió durante su vida mientras jugaba en la NBA, en donde recordó un momento similar al que pasó Will Smith en Los Oscar.

Lo que pasó con Shaq O’ Neal fue que tuvo una pelea contra un ex jugador de Chicago Bulls, similar al momento que vivió Will Smith con Chris Rock en la premiación de los Oscar.

Pero, Shaq O’Neal no quiso hablar sobre el tema en sí, sino por la actitud que tomó la pareja de Will Smith, al asegurar que lo que hizo el actor fue exagerado e inapropiado.

Shaq O’Neal no dudo en lanzarle un fuerte consejo a Will Smith en referencia al respeto que le muestra Jada Pinkett Smith: “Nunca permitas que tu esposa ni nadie hable de tu nombre”.