Efraín Aguilar abordó el tema polémico de la salida de Christian Thorsen en ‘AFHS’.

Efraín Aguilar se pronunció sobre el despido arbitrario de Christian Thorsen en ‘AFHS’: “Nadie lo botó, su personaje terminó”
Efraín Aguilar se pronunció sobre el despido arbitrario de Christian Thorsen en ‘AFHS’: “Nadie lo botó, su personaje terminó” | Fuente: IG AFHS

En una entrevista, el reconocido } Efraín Aguilar abordó varios temas sobre el inicio de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y su relación con los actores de la serie. También el exproductor no dudó en hablar sobre el polémico tema de Christian Thorsen, quien aseguró que lo despidieron de un día para otro.  

Te recomendamos

AFHS: Efraín Aguilar habló sobre la polémica salida de Christian Thorsen 

Mediante una entrevista en el podcast de ‘Café con la Chevez’, Efraín Aguilar rememoró su comienzo en la televisión peruana, además de las inolvidables anécdotas que vivió junto a los actores de la serie ‘AFHS’.  

Asimismo, Efraín Aguilar habló sobre la polémica salida de Christian Thorsen, recordado por su icónico papel ‘platanazo’, y admitió que la forma de avisarle su despido no fue la correcta:

“Me tocó la parte más fea. Él tiene razón en decir que por qué no se lo dije de frente”, contó. 

Efraín Aguilar negó despido de Christian Thorsen 

Sin embargo, Efraín Aguilar negó rotundamente que haya despedido a Christian Thorsen, ya que su personaje en la serie llegó a su fin: “Dijo ‘me botaron’, pero hay que aclarar que nadie lo botó, su personaje terminó”, indicó el artista peruano.  

Además, el también director Efraín Aguilar le refrescó la memoria a Christian Thorsen, quien abandonó la serie ‘Mil oficios’ para irse a trabajar en otro programa de Latina. 

“Qué puedo decir yo de aquel grupo que dejó ‘Mil oficios’ y que de la noche a la mañana se fue a canal 2... quién se portó peor, ¿yo o aquellos? (..) “No me peleé con ninguno de ellos, porque les hice su despedida, con jarana, tanto es así que los volví a llamar, estuvieron en Así es la vida, todos regresaron, incluido el señor”, rememoró.