Dave Mustaine detiene concierto de Megadeth y se molesta con los guardias de seguridad: “Sáquenlos de acá o me voy” [VIDEO]

Hace una semana, Dave Mustaine frenó un concierto de la banda Megadeth luego de enojarse con los agentes de seguridad, pues estaban tratando mal a uno de sus fanáticos.

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, no toleró que los guardias de seguridad trataran mal a uno de sus fanáticos durante un concierto. Por ello, el músico detuvo la presentación y ayudó al chico de la audiencia, debido a que estaba siendo retirado del show.

Te recomendamos

¿Qué pasó en el concierto de Megadeth?

La semana pasada, la banda Megadeth se presentó en el estado de Illinois en Estados Unidos, aunque su concierto se volvió viral por un particular momento. Todo comenzó cuando la banda estaba tocando “Symphony of Destruction”, cuando un agente de seguridad estaba sacando con violencia a un fanático, por lo que Dave Mustaine paró el show para ayudar al fanático. 

El líder de Megadeth detuvo la presentación para dirigirse a los guardias de seguridad, en donde Dave Mustaine se mostró evidentemente molesto con ellos. “Paren, paren, paren. Chicos, no le peguen a la gente. Eso es completamente inaceptable. ¡Ey, dejen de pegarle a ese tipo!”, exclamó.

Al notar que los agentes de seguridad no le hacían caso, llevándose al fanático del cuello, Dave Mustaine corrió hacia una de las esquinas del escenario para hablarle directamente a los guardias y ayudar al joven.

¿Qué más pasó en el concierto?

Fue así que Dave Mustaine volvió bastante molesto al centro del escenario, llegando a amenazar con terminar el concierto, si no dejaban tranquilo al fanático.

“No voy a tocar más hasta que esos tipos sean escoltados fuera del edificio, así que esperen un segundo. Eso que hicieron fue realmente innecesario”, señaló.

Poco después, Dave Mustaine se burló de los agentes de seguridad señalando que no son “nada seguros”, debido al injusto momento que tuvieron con el fanático.

“¿‘Seguridad’? En realidad debería decir ‘sin maldita seguridad’, porque ustedes son unos cobardes y no deberían haber golpeado a ese tipo. Eran cuatro contra uno. Qué cobardes… Sáquenlos de acá o me voy”, añadió.

Cabe señalar que debido al reclamo de Dave Mustaine, todos los agentes de seguridad terminaron retirándose del show, por lo que el músico terminó la presentación. 

“Estos hijos de p*ta arruinaron la canción. Perdónenme, pero toda esa mi*rda simplemente me pone loco. Odio a los abusones”, concluyó.