Tras los comportamientos de Georgina Rodríguez se habría terminado por romper la relación que mantenía con CR7.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían terminar su relación:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían terminar su relación: "No están bien" | Fuente: IG Georgina Rodríguez

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirían en tendencia tras rumores de una eventual ruptura. Se cree que su mudanza a Arabia Saudita en los últimos meses fue la estocada final para su romance.

Según lo informado por los medios de Portugal, el gran futbolista se habría cansado de los comportamientos de la modelo. Se sabe que la influencer se ha convertido en toda una diva. En todas sus redes sociales hace alarde mediante fotografías de sus lujos y la vida cara que tiene. Esto se vio sobre todo en su show llamado ‘Soy Georgina’.


Cristiando Ronaldo ya no soportaría comportamiento de Georgina Rodríguez

"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, aseguró el presentador Daniel Nascimento de “Noite das Estrelas”. Además, en esta edición del programa de la cadena CMTV, se mantuvo una conversación con el psicólogo Quintino Aires.

“Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, agregó.

¿Qué otro problema estaría afectando a CR7?

Asimismo, el especialista en salud mental aseveró que Cristiano Ronaldo estaría enfrentado otra situación complicada. Estar en otro país lejos de su madre Dolores Aveiro y actuando bajo otras costumbres parecen estarle afectando.

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: Que su vida personal no vive un momento de felicidad, y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, manifestó.

Sin embargo, la opinión de sus amigos cercanos es muy diferente a la de los conductores y especialistas.

“Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio…Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, expresó Filipa Castro, una amiga del jugador del Al-Nassr.