Coki Gonzales se pronunció luego de escuchar las declaraciones de Jefferson Farfán en su programa de podcast.

Coki Gonzales destruye a Jefferson Farfán tras presumir supuesta agresión a periodista en un avión: “No hubo periodicazo”
Coki Gonzales destruye a Jefferson Farfán tras presumir supuesta agresión a periodista en un avión: “No hubo periodicazo” | Fuente: IG Coki Gonzales / IG Jefferson Farfán

Coki Gonzales salió al frente para desmentir la versión de Jefferson Farfán, luego de que el ’10 de la calle' presumió su supuesta agresión a periodista deportivo en un avión, así lo reveló en su programa de podcast.  

Coki Gonzales desmiente a Jefferson Farfán: “Si quieren contar una historia cuenten la verdad” 

Luego de que Jefferson Farfán contó en su podcast ‘Enfocados’ que agredió a Coki Gonzales en un avión, el comentarista deportivo se pronunció al respecto. 

Coki Gonzales tildó de mentiroso a Jefferson Farfán: “Si quieren contar una historia cuenten la verdad, no la llenen de mentiras", comentó. 

Coki Gonzales comenzó a contar cómo sucedió el encuentro con Jefferson Farfán al escuchar la versión de la ‘Foquita’.  

“Subo al avión con los audífonos puestos, en ese momento Jefferson Farfán se levanta, estira su brazo con el periódico en la mano e intenta mover mi audífono con el periódico. Es ahí cuando yo reacciono y le dije: ‘Tuviste media hora abajo para decirme todo, ¿por qué esperas que yo suba?”, reveló.  

Coki Gonzales confesó que Jefferson Farfán lo agredió verbalmente: “Él repitió con un ‘dime todo conch***’ y mentadas de madre. Yo le dije: ‘Jefferson, yo estoy de visita, tu estás de local, yo estoy solo, tú estás con todos, abajo dime las cosas’”, añadió. 

“No hubo periodicazo, yo no estaba sentado, mi sitio no era el 11C, tú no fuiste a buscarme, André Carrillo no te acompañó a buscarme, no había más periodistas. Seis mentiras te voy sacando a tu historia", contó el comunicador.  

Te recomendamos

¿Qué contó Jefferson Farfán sobre Coki Gonzáles? 

En ‘Enfocados’, Jefferson Farfán invitó a André Carrillo en su programa donde el compañero del ‘10 de la calle’ contó detalles sobre el encuentro con un periodista en un avión 

“Estábamos en un avión donde había un periodista malcriado que hizo sufrir a mi negra (Amá Charo) y la hizo sufrir. El hombre a mí también me ha ‘chancado’, su nombre empieza con ‘C’ y su apellido con ‘G’. cuando subimos al avión lo vemos sentadito…”, comenzó a decir André Carrillo.  

Mientras que Jefferson Farfán también contó su versión de los hechos:

“Yo veo que estaba subiendo las escaleras del avión. En ese tiempo la gente andaba con su periódico, entonces yo enrollé mi periódico…”. 

Jefferson Farfán justificó su agresión contra el comunicador deportivo al recibir muchas críticas del periodista.