El periodista deportivo Coki Gonzáles anunció recientemente que Juan Reynoso será destituido del puesto de director técnico de la Selección Peruana de Fútbol.

Juan Reynoso será despedido de la Selección Peruana tras duelo contra Venezuela, según Coki Gonzáles
Juan Reynoso será despedido de la Selección Peruana tras duelo contra Venezuela, según Coki Gonzáles

¿Adiós al 'Cabezón'? La Selección Peruana de Fútbol se encuentra en uno de los momentos más delicados del presente siglo, luego de iniciar con el pie izquierdo su camino en las Eliminatorias 2026 al mando del estratega nacional Juan Máximo Reynoso, quien solo ha podido registrar una unidad de quince posibles y 0 anotaciones marcadas en los primeros cinco duelos consecutivos, lo que lo ha puesto con un pie y medio fuera del banquillo 'blanquirrojo'.

El 'Cabezón' ya estaría alistando las maletas para dejar Videna tras el próximo encuentro contra la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima, según revelaciones del periodista deportivo Coki Gonzáles, que no se guardó nada y garantizó que Reynoso será despedido de su cargo.

Te recomendamos

¿Juan Reynoso se va de la selección peruana? 

En la última edición del programa televisivo Latina Deportes, el periodista deportivo Jorge 'Coki' Gonzáles se animó a informar el supuesto despido de Juan Máximo Reynoso del puesto de director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, luego de conseguir tan solo un punto de quince posibles y ubicarse en lo más bajo de la clasificación.

De acuerdo a sus declaraciones, el directorio de la FPF cerró la decisión tras la dura derrota por 2-0 ante la Selección Boliviana en La Paz.

"El directorio quiso sacarlo el día jueves, pero por temas de premura, se decidió que no. Sin embargo, la decisión ya está tomada y el martes será su último cotejo de él al mando", enfatizó Coki Gonzáles sobre Juan Reynoso.


Rompe su silencio

Juan Reynoso declaró ante la prensa tras la caída de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz. “No comparto que hoy nos superaron. Siempre en el análisis se ve otra cosa luego de ver dos o tres veces el partido. Veremos ahí respuestas y soluciones para arreglar en otro momento. Hemos tenido situaciones de gol como para hacer el empate. Ellos en contra podrían haber hecho un gol antes. Y la altura es un tema coyuntural que a 3600 metros el equipo metió”, sentenció.