‘Chicho’ Salas habló en conferencia de prensa post Alianza Lima 0-0 Sporting Cristal por la Liga 1 sobre la situación actual de Christian Cueva.

‘Chicho’ Salas habló sobre Christian Cueva: “Espero recuperarlo, estamos nosotros para apoyarlo”
‘Chicho’ Salas habló sobre Christian Cueva: “Espero recuperarlo, estamos nosotros para apoyarlo” | Fuente: alianza lima

El caso de Christian Cueva y sus indisciplinas ‘cayó’ mal en la dirigencia y el plantel de Alianza Lima. El ‘10’ de la selección peruana no fue considerado en el empate sin goles que obtuvo Alianza Lima ante Sporting Cristal. Ante esto, el entrenador blanquiazul ‘Chicho’ Salas fue consultado por la situación de Christian Cueva con el plantel. 

Te recomendamos

‘Chicho’ Salas: “Christian Cueva es parte de nuestro plantel”

‘Chicho’ Salas, luego del partido de Alianza Lima frente a Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa sobre diversos temas. Sin embargo, uno de los que más destacó fue el caso de Christian Cueva, quien no ha participado activamente en los entrenamientos del cuadro de La Victoria.

‘Chicho’ Salas destacó que Christian Cueva es parte del plantel, y que trabajará más adelante con sus compañeros. Asimismo, apuntó que es importante en su equipo y espera poder recuperarlo, ya que es un jugador transcendental en su escuadra.

 “Ha sido una semana cargada, Christian es parte de nuestro plantel. Él lo sabe, el gerente deportivo del club también sabe mi postura y por eso Cueva no está en el partido de hoy con nosotros. Siempre perteneció al plantel, nunca dejó de estar, lo que yo sé y la postura de la institución es que se va a cumplir su contrato hasta agosto, va a trabajar con los compañeros para lo que viene del torneo. Es un jugador importante, siempre lo dije, espero recuperarlo, estamos nosotros para apoyarlo y esperemos que lo más pronto posible esté en el campo y peleando el torneo, los necesitamos a todos”, expresó Salas.

‘Chicho’ Salas: “(Cueva) necesita esta tranquilidad”

‘Chicho’ Salas señaló que espera la recuperación de Christian Cueva, para contar con él para el resto del campeonato. 

 “Esperemos que esté bien, él necesitaba esta tranquilidad y necesita recuperarse con el apoyo no solo de los compañeros sino del comando técnico, lo vamos a tener en el campo. Fue una semana complicada, pero estoy orgulloso del equipo, con la semana que tuvimos enfrentamos a un gran equipo”, acotó.