Christian Meier evidenció su anillo de bodas a través de un video que compartió en Instagram.

Christian Meier luce su anillo de bodas, luego de casarse con Andrea Bosio
Christian Meier luce su anillo de bodas, luego de casarse con Andrea Bosio | Fuente: Difusión

Christian Meier presume con orgullo, su anillo de bodas luego de casarse con su joven pareja de 26 años, Andrea Bosio. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

El video de Christian Meier


Como se recuerda, el pasado 1 de julio Christian Meier se habría casado con Andrea Bosio, en una ceremonia privada organizada en California, Estados Unidos. A pesar que no se difundieron imágenes de la feliz pareja, sus amigos en redes sociales evidenciaron que asistieron a dicha celebración, lo que confirmó el matrimonio entre el actor y la joven.

Han pasado algunas semanas desde la boda de Christian Meier con Andrea Bosio, pero en un reciente video que compartió el actor en Instagram, se evidenció el anillo de bodas que lleva con orgullo en su mano izquierda. 

Asimismo, los seguidores de Christian Meier dejaron algunos comentarios, sin poder creer que ahora el actor ya sería una persona casada:

  • “¿Cómo así que mi marido está casado?”.

  • “Como que estoy mostrando a Elsa, cuando en realidad estaré mostrando el anillo.” 🫠

  • “¿Soy yo o lo que tiene en el dedo es una argolla de casado?”. 💔😕

  • “No se puede casar, no permito.” 😂


Christian Meier anuncia conciertos


Por otro lado, Christian Meier en un video que compartió en sus redes sociales, respondió a una de las preguntas que le dejaron sus seguidores en donde le cuestionaron sobre sus conciertos y cuándo empezarán.

“Este es un comentario que me hacen mucho. Esperamos los conciertos, ¿cuándo hay conciertos?, ¿están sentados? Escúchenme. Septiembre, arrancamos gira de conciertos en Lima y en provincias. Ya lo saben, estén atentos a todas mis redes porque se van a anunciar fechas y lugares donde serán las presentaciones”, explicó muy emocionado en dicho clip.

Incluso Christian Meier mencionó que han pasado casi 20 años, desde que fue su última gira musical, por lo que le da mucha emoción presentar sus nuevas canciones.

“Me da muchísimo gusto porque es la primera vez en casi 20 años que hacemos una gira juntos y nos vamos a encontrar y vamos a cantar todas esas canciones que les gustan a ustedes, como las nuevas. ‘He vuelto a casa’, ‘Deja vu’, ‘Me gustas como antes’ y también los éxitos anteriores como ‘Quién sabe’, ‘Espérame en el tren’. Así que estén atentos a mis redes que en cualquier momento se anuncian las fechas de la gira que comienza en septiembre en Lima y en provincias”, añadió.