La popular ‘Urraca’ anunció un ‘ampay’ a un futbolista de Alianza Lima con una relación de 10 años.

¡Un nuevo ‘ampay’! Magaly Medina anuncia que sus cámaras captaron a un jugador de Alianza Lima besándose con una muchacha en un carro
¡Un nuevo ‘ampay’! Magaly Medina anuncia que sus cámaras captaron a un jugador de Alianza Lima besándose con una muchacha en un carro

¡Un nuevo infiel! Magaly Medina anunció que ‘ampayó’ a un jugador de Alianza Lima, quien tiene una relación amorosa de 10 años, con una muchacha que no sería su enamorada. Las cámaras del programa de la popular ‘Urraca’ captaron el preciso instante en el que el jugador ‘íntimo’ se besa con la joven en el interior de un carro.

¿Quién será el ‘ampayado’?

En la última edición de su programa, Magaly Medina anunció su nuevo ampay, quien tendría como protagonista a un futbolista de Alianza Lima. La identidad del jugador no fue revelada, pero sí mencionaron que tiene una relación amorosa de muchos años.

“Un jugador del Alianza Lima que tiene pareja hace 10 años, hace la del Chorri, se ve con una chica, la besa y luego regresa a hacerla de padre amoroso con su familia”, sostuvo Magaly Medina.

Posteriormente, la ‘Urraca’ manifestó que este jugador va a visitar a su ‘trampa’ en el carro de su enamorada: "¿Y saben qué? Va a visitar a la amiguita en el carro que figura a nombre de la pareja actual”, finalizó Magaly Medina.

¿Cuándo sale el ‘ampay’?

El ‘ampay’ del jugador de Alianza Lima saldrá al aire el día de hoy en la noche. Magaly Medina emitirá las imágenes en su programa de espectáculos. Las expectativas por descubrir quién es este futbolista blanquiazul están por las nubes, pues ya muchos especulan algunos nombres por medio de las redes sociales.

“Es la mamá de su hija, viven juntos y tienen un auto que está a nombre de ella y en ese auto el desvergonzado va a ver a la chica”, sostuvo Magaly Medina sobre el jugador de Alianza Lima.

¡El presente de Alianza Lima!

Pese al anuncio de este nuevo ‘ampay’, Alianza Lima viene pasando por un gran momento futbolístico. Actualmente, son líderes del Torneo Apertura y van en busca de su tricampeonato.

Cabe mencionar que el plantel de Alianza Lima se encuentra en Paraguay para medirse esta noche ante Libertad por la Copa Libertadores. El encuentro internacional se cruzará con el ‘ampay’, lo que podría afectar el rating del programa de Magaly Medina.