André Carrillo aconsejó a Christian Cueva aceptar la propuesta, sin embargo, el exentrenador de Perú, Ricardo Gareca, lo desaprobaba.

André Carrillo sorprende tras revelar que Christian Cueva rechazó millonario contrato en Arabia por la selección peruana
André Carrillo sorprende tras revelar que Christian Cueva rechazó millonario contrato en Arabia por la selección peruana | Fuente: IG André Carrillo / IG Christian Cueva

André Carrillo dejó boca abiertos a más de uno luego de que el futbolista de la Bicolor confesó que su compañero Christian Cueva rechazó un jugoso contrato de cinco años en Arabia para quedarse en la selección peruana, dirigida por Jorge Fossati.  

André Carrillo confesó que Christian Cueva descartó contrato en Arabia por la Bicolor: “Me contó que era por cinco años” 

André Carrillo generó miles de reacciones cuando el jugador de 33 años reveló que Christian Cueva recibió una millonaria oferta en Arabia. 

"Cuando estábamos en Rusia le llegó una oferta de Arabia Saudita. Él me contó que era por 5 años", fue lo que declaró el futbolista de la blanquirroja. 

André Carrillo recomendó a Christian Cueva aceptar la dichosa propuesta, pero Ricardo Gareca no lo aprobaba: "Le dije que se fuera, pero me dijo que el 'profe' (Gareca) le dijo que no lo haga porque no lo iba a considerar", dijo. 

André Carrillo comentó a su colega que aproveche la oportunidad ya que estas ofertas se presentan una vez en la vida.  

"Mira ahora como está. Yo le dije que aproveche la oportunidad porque ese tren solo pasa una vez”, concluyó.  

Te recomendamos

André Carrillo respondió a las críticas tras polémica con Christian Cueva: “Me encanta salir de fiesta” 

Luego de que André Carrillo fue captado en una discoteca limeña junto a Christian Cueva, ambos jugadores recibieron constantes críticas en redes sociales. Ante ello, el atacante salió al frente para responder a sus detractores.  

“Yo tengo un mes de vacaciones al año, por venir a la selección se corta a dos semanas y encima tengo que aguantar a la gente que no quiere que salga; yo hago lo que quiero, a mí me encanta salir de fiesta”, declaró.