Al parecer a pesar de ser figuras públicas, Chris Martin y Dakota Johnson, prefieren mantener su romance en privado. ¿Cuál es su secreto?

Prefieren mantenerse en privado
Conoce por qué Chris Martin y Dakota Johnson, evitan fotografiarse juntos en eventos públicos. | Fuente: Difusión

Chris Martin, cantante de la banda Coldplay, está en una relación con Dakota Johnson desde hace aproximadamente 6 años. A pesar que la pareja se muestra públicamente, siempre hay un aura de misterio alrededor de su romance.

Te recomendamos

Chris Martin y Dakota Johnson mantienen su relación en privado 

Chris Martin y Dakota Johnson evitan estar dentro en el ojo público para no generar polémicas, aunque cuando salen a la calle es imposible escaparse de las cámaras de los paparazzis. Sin embargo, el cantante de Coldplay siempre ha demostrado su amor hacia la actriz, pues incluso le dedica algunas de sus canciones en sus conciertos.

Las fotografías de Chris Martin y Dakota Johnson juntos son captadas por las cámaras de los paparazzis en diversas revistas, aunque la pareja no posa para fotografías oficiales en alguna alfombra roja o un evento importante. Al parecer, ellos prefieren mantener su relación en privado, a pesar que no sea un secreto para nadie que están hace 6 años.

Por un lado, Chris Martin piensa que las alfombras rojas son solo para “vender y promocionar”, pues así lo señaló hace más de una década. Por ello, cuando asiste a alguna de ellas junto con Dakota Johnson, ambos evitan posar para la prensa.

¿Qué comentó Dakota Johnson sobre su relación con Chris Martin?

Por otro lado, cuando Dakota Johnson fue consultada en 2016 por la revista Porter sobre lo que pensaba de la alfombra roja, la actriz señaló lo siguiente:

“Ahora cualquiera puede tomarme una foto, y yo puedo tomar la foto de cualquiera, en cualquier momento. Siento como si algo se hubiera perdido. Es como si un poco de magia se estuviera escapando y no sé por qué". 

A pesar que Dakota Johnson es una actriz reconocida en Hollywood, no se sentiría cómoda con aparecer públicamente y que la estén fotografiando todo el tiempo, un pensamiento similar a su pareja Chris Martin

Cabe señalar que, a pesar que sea difícil captar juntos a Chris Martin y Dakota Johnson en una alfombra roja, ambos son una de las parejas más sólidas de Hollywood. La actriz ha sido vista disfrutando de los conciertos del cantante.