Carlos Zambrano recibió cientos de cuestionamientos al anunciar que está pensando en retirarse del fútbol.

Carlos Zambrano revela que está pensando en retirarse del fútbol y recibe las críticas de hinchas de Alianza Lima: “Avisa pues”
Carlos Zambrano revela que está pensando en retirarse del fútbol y recibe las críticas de hinchas de Alianza Lima: “Avisa pues” | Fuente: Carlos Zambrano IG

¡Le dan ‘palo’! Carlos Zambrano confesó que se está planteando la idea de dejar el fútbol dentro de un par de años. El zaguero de la selección peruana reveló que quiere dejar el balompié antes de los 40. Por tal motivo, miles de hinchas de Alianza Lima criticaron sus declaraciones mediante las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su retiro del fútbol?

Carlos Zambrano se sinceró en la entrevista que tuvo junto a Sergio Peña, revelando que ya se está planteando la idea de dejar el fútbol. El ‘Kaiser’ confesó que quiere disfrutar de la familia y que no tiene en sus planes jugar hasta los 40 años.

“Si yo quisiera, podría jugar hasta los 40 años tranquilamente. Si me cuido, me pongo bien en forma, lo puedo hacer, pero no tengo esas ganas de llegar hasta los 40 años –jugando al fútbol–. Mis respetos para Paolo Guerrero que llega a esa edad... Hay que disfrutar un poco a la familia también”, mencionó Carlos Zambrano en conversación con Sergio Peña.

Por último, el ‘Kaiser’ reveló cuándo piensa dejar el fútbol: “Tengo para dos o tres años más, pero con dos años estoy feliz, con tres... ya sería complicado. Yo puedo decir que sí quiero seguir jugando para que la gente escuche, pero hay momentos en los que uno debe dejar el fútbol antes que el fútbol lo deje a uno”, indicó Carlos Zambrano.


¡Carlos Zambrano es criticado por los hinchas de Alianza Lima!

Las palabras de Carlos Zambrano trajeron más de un inconveniente y crítica para el ‘León’ debido a que más de un hincha de Alianza Lima se molestó con sus declaraciones. Los aficionados ‘íntimos’ le reclamaron presuntas pocas ganas y compromiso que tuvo el ‘Kaiser’ en su etapa como jugador del elenco ‘blanquiazul’.

“Avisa pues si no quieres jugar”, “Hubieras avisado antes, para saber que ya no tienes ganas”, “Se te ve más retirado que activo”, “Él se retiró solo volviendo al fútbol peruano”, “Desde Boca Juniors ya quería retirarse, en Alianza Lima solo lo confirmó”, “Si quiere estar en Alianza no debe pensar así, sino está por demás”, “Me gusta el Káiser, pero debe ser sincero y pueda ir a un club chico para que no tenga presión de los grandes”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.