Carlos Galdós contó una conversación que tuvo con Pedro Suárez Vértiz y cómo fue su reacción al conocer su fallecimiento.

Carlos Galdós revela lo que sintió cuando Pedro Suárez Vértiz falleció: “Me quedé 4 días mudo”
Carlos Galdós revela lo que sintió cuando Pedro Suárez Vértiz falleció: “Me quedé 4 días mudo” | Fuente: difusión

Carlos Galdós habló en un nuevo episodio de su podcast “Honestidad brutal” sobre el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. El conductor recordó cómo era su amistad con el cantante y sobre las conversaciones que tuvo con él.

Te recomendamos

Carlos Galdós habla del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz

En su podcast “Honestidad brutal”, Carlos Galdós reveló cuál fue su reacción cuando le dieron la noticia del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz.

“La única persona que me ha quitado el habla ha sido Pedro. Mi esposa me decía “¿qué pasa?” y yo “no puedo hablar”. Me quedé literalmente cuatro días sin hablar. No estaba en Perú, estaba en México, me quedé cuatro días”, recordó el humorista.

Carlos Galdós contó que se reunió con Cucho Peñaloza, otro amigo cercano de Pedro Suárez Vértiz, donde lloraron juntos e hicieron su duelo. Además, reveló que se reunió con Cynthia Martínez, esposa del rockero, a quien le contó su sentir. 

“Pedro está. Me encantó la mirada de Cynthia. Yo le digo “Cynthia, Pedro está”. (Ella) “Sí claro, Pedro está. Coincidimos en eso”. Yo no hablo de Pedro en el pasado. Pedro está y no en el sentido de negar la realidad, está porque habita más allá que en sus canciones, el espíritu no se va”, sentenció Galdós.

Carlos Galdós revela su conversación con Pedro Suárez Vértiz 

En otro momento, Carlos Galdós contó que le confesó, en una de sus visitas, a Pedro Suárez Vertiz que estaba muy impactado y enojado por la enfermedad que lo había hecho retirarse de los escenarios.

“Yo me moleste mucho con Dios, con la vida, en ese momento tenía otro entendimiento. Le dije: “No entiendo, estoy molesto”. Pedro tenía esa cosa de no hacerte sentir, de no trasladar el peso de lo que él sentía con su enfermedad a sus amigos y a su familia (...) y él aliviándome a mi, él sosteniéndome a mi”, recordó Carlos Galdós.