Carlos Galdós contó que fue secuestrado pensando que era Tommy Portugal.

Carlos Galdós recuerda el día que lo secuestraron: “Me confundieron con Tommy Portugal”
Carlos Galdós recuerda el día que lo secuestraron: “Me confundieron con Tommy Portugal” | Fuente: Difusión

Carlos Galdós compartió en su podcast “Honestidad Brutal” una de las experiencias más aterradoras que vivió. El conductor contó que fue secuestrado por unos delincuentes que no sabían quién era, pues pensaban que era el cantante de cumbia Tommy Portugal.

Te recomendamos

Carlos Galdós recuerda el día que fue secuestrado 

En la última edición de su podcast “Honestidad brutal”, Carlos Galdós contó cómo fue secuestrado por unos delincuentes en un auto negro, cuando estaba caminando cerca de su domicilio en San Isidro durante la madrugada.

“Bajan como tres, me encañonan me mentan la madre treinta y ocho mil veces, una escena super confusa que todavía no termino de procesar (...) Me meten al carro con la cabeza en el piso del auto y comienzan a insultarme y dije ‘okay, esto es un robo’. Resultó siendo un secuestro al paso”, recordó el presentador de televisión.

Carlos Galdós fue confundido con Tommy Portugal 

Carlos Galdós contó el momento de terror con los cuatro delincuentes, quienes sorpresivamente lo confundieron con el cantante de cumbia Tommy Portugal.

“Uno de los secuestradores al paso dice ‘es Tommy Portugal’ y yo ofuscado no entendía nada (..) Se dividió el auto en dos bandos, el chofer y el que estaba a mi costado estaban a favor de ‘Tommy Portugal tiene plata, sacale todos’ y los otros dos estaban en el bando ‘no le hagamos daño, es Tommy Portugal’”, narró el momento Galdós.

Asimismo, Carlos Galdós reveló que no suele cargar con tarjetas de créditos y con una gran cantidad de dinero, por lo que los delincuentes se empezaron a quejar sobre eso. Además, no tenía su DNI para que lo identificaran. 

“Yo escuchaba ese debate entre equipo rock and pop o equipo cumbia, me caía goma. Yo dentro de mi, me preguntaba ¿Cómo habla Tommy Portugal?. Yo rezaba ‘no se vayan a dar cuenta que no soy Tommy Portugal y me cae el doble de goma, me matan’”, acotó el comediante de stand-up.

Finalmente, Carlos Galdós contó que estaba tan asustado que no respondió a las preguntas de los delincuentes y lo terminaron bajando del auto porque no tenía mucho dinero.