Recientemente, los compañeros de Bruce Springsteen han revelado que el cantante ya se está recuperando exitosamente, luego que fuera diagnosticado con una úlcera péptica.

Bruce Springsteen regresará
El músico se está recuperando de salud. | Fuente: Difusión

Bruce Springsteen regresará con todo para los conciertos que brindará el próximo año, luego de haber cancelado su gira por los problemas de salud que presentó. Sin embargo, un compañero de su banda anunció que el músico se encuentra en “buena forma”, pero aún se sigue recuperando.

Te recomendamos

¿Qué comentaron sobre Bruce Springsteen?

Según lo que confesó el guitarrista Steven Van Zandt, Bruce Springsteen ya está en “buena forma”, aunque aún se recupera de su diagnóstico de úlcera péptica. El músico de su banda ‘E Street Band’ reveló cómo está el artista de salud. 

En una reciente entrevista con la revista People, Steven Van Zandt confesó que Bruce Springsteen ya se encuentra mejor y que la banda ‘E Street Band’ se viene preparando para salir el próximo año en su gira. “Vamos a volver aún más fuertes en marzo”, resaltó para el citado medio.

Asimismo, el guitarrista de la banda de Bruce Springsteen reveló que el próximo año tienen varios conciertos pendientes, luego de haber cancelado sus presentaciones por la salud del músico de 74 años.

“Fueron unos primeros seis meses de gira muy, muy intensos, quizá los más intensos de nuestra historia. Y vamos a volver con esa misma intensidad, y va a ser genial”, añadió.

¿Qué pasó con Bruce Springsteen?

Bruce Springsteen tuvo que hacer una pausa en su gira de este año por problemas de salud. Fue así que el músico mediante un comunicado en sus redes sociales, anunció que pospondrá el resto de las fechas de su gira de 2023 hasta el próximo año, mientras se recuperaba del tratamiento de una úlcera péptica que padece.

“Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, ánimo y apoyo. Estoy mejorando y no puedo esperar para verlos a todos el próximo año”, detalló.

Por otro lado, Bruce Springsteen y su banda ‘E Street Band’ anunciaron qué pasaría con las presentaciones que tuvieron que reprogramar:

“Serán anunciadas la próxima semana, y todos los espectáculos se llevarán a cabo en sus lugares originalmente programados. Cuando se anuncien las nuevas fechas de 2024, aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha y hayan comprado sus entradas a través de empresas oficiales de venta de entradas tendrán 30 días para solicitar un reembolso".