Aunque es poco probable que Britney Spears colabore con Maluma y J Balvin, una reciente publicación de los tres juntos ha impactado en las redes sociales, por lo que sus fanáticos le piden que

¿Se viene colaboración?
Britney Spears se encontró con Maluma y J Balvin. | Fuente: Difusión

El reciente encuentro de Britney Spears en Nueva York, con Maluma y J Balvin, ha despertado rumores de una posible colaboración entre los cantantes. A pesar que la estadounidense bromeó con “no conocer” a los colombianos, habrían tenido una velada muy agradable según reportó Page Six.

Te recomendamos

La publicación de Britney Spears


En las últimas horas, Britney Spears se volvió tendencia por el particular encuentro que tuvo con Maluma y J Balvin, mientras estaba en un restaurante de New York. Al parecer que los 3 cantantes estuvieran reunidos, ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, pues se han preguntado si podría existir la posibilidad de que los artistas colaboren en un futuro.

“Viaje rápido a Nueva York… No tenía idea de quiénes eran estos muchachos en ese restaurante”, escribió Britney Spears a modo de broma junto a un alocado video donde evidencia diferentes aspectos de New York. Asimismo, la cantante también adjuntó imágenes del encuentro que tuvo con Maluma y J Balvin.

Rápidamente, los fanáticos de Britney Spears, Maluma y J Balvin reaccionaron en las publicaciones, pues han comenzado a surgir rumores de una posible colaboración entre los cantantes. Los comentarios más destacados, fueron los siguientes:

  • “Pocos momentos en internet son tan icónicos como este.”

  • “Por favor, díganme que es una colaboración.”

  • “¿Esto es real? Queremos colaboración.”

¿Cómo habría surgido este encuentro?


Por otro lado, según el medio Page Six señalan que Britney Spears estaba disfrutando de sushi en el exclusivo restaurante, en donde coincidió con Maluma y J Balvin.

“Los chicos la reconocieron y ella se unió a ellos. Todos estaban de buen humor. Britney estaba radiante y emocionada de estar de nuevo en Nueva York después de tanto tiempo”, resaltó el portal al respecto.

Según la información difundida por el citado medio, Britney Spears habló con los cantantes colombianos sobre música y el estreno de su próximo libro “The Woman in Me”. Al parecer dicha velada dejó algunas fotografías en redes sociales, lo que sorprendió a todos sus seguidores por el inusual encuentro.