Britney Spears, pese a estar divorciada de Sam Asghari, paga 10 mil dólares mensuales por su departamento.

Britney Spears: Cantante sigue pagando lujoso departamento de Sam Asghari pese a su divorcio
Britney Spears: Cantante sigue pagando lujoso departamento de Sam Asghari pese a su divorcio

¡De no creer! Britney Spears y Sam Asghari se divorciaron hace unos días y desde entonces ambos vienen llenando las primeras planas de los principales medios internacionales. Según TMZ, la cantante de 41 años le estaría pagando a su exesposo el alquiler de su departamento en Los Ángeles.

Te recomendamos

¡Le paga el departamento!

El medio internacional, TMZ, confesó que Britney Spears desembolsa 10 mil dólares mensuales a Sam Asghari para que pueda pagar su lujoso departamento en Los Ángeles. La cantante de pop tomó esta medida pese a que ya se encuentra divorciada del modelo modelo iraní-estadounidense.

“Nos dijeron que 10 mil dólares es el costo de una unidad estándar en el rascacielos, pero Sam Asghari pudo llegar a un acuerdo para un mejor apartamento al precio base”, mencionó el medio TMZ sobre el departamento del exesposo de Britney Spears.

Posteriormente, el medio internacional reveló que Britney Spears asume los pagos del departamente de su exesposo debido a los consejos de su abogado:

 “El abogado de Sam Asghari está dando a entender que desafiará el acuerdo prenupcial, y es casi seguro que terminará con Britney Spears extendiendo un cheque a Sam. Las fuentes dicen que al final la cantidad ascenderá a varios cientos de miles de dólares”, indicó TMZ.

¡Britney Spears habló de su divorcio!

La cantante de 41 años se refirió por primera vez a su separación con Sam Asghari. Britney Spears indicó no tiene nada que explicarle a nadie, pero que siente mucho dolor por terminar su relación con el modelo iraní-estadounidense.

"Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos (…) 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente", mencionó Britney Spears mediante sus redes sociales.