Según el portal TMZ, Britney Spears estaría a puertas de divorciarse de su aún esposo Sam Asghari.

¿Divorcio a la vista?
Britney Spears se separaría de su esposo Sam Asghari. | Fuente: Difusión

El portal TMZ dio a conocer que Britney Spears estaría a punto de divorciarse de su esposo Sam Asghari. Esto se debería a que -presuntamente- la princesa del pop le habría sido infiel al coreógrafo. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha salido a declarar, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya no viven juntos.

Te recomendamos

¿Britney Spears se divorcia por un caso de infidelidad?

A poco más de un año de haber contraído matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari se divorciarían por fuertes rumores de infidelidad por parte de la cantante estadounidense. Así lo reportó el portal TMZ, según la información que recibió de una fuente cercana a la aún pareja.

De acuerdo con la información del citado medio, hace aproximadamente una semana el mismo Sam Asghari confrontó a Britney Spears sobre los rumores de su infidelidad. El coreógrafo habría creído los supuestos actos de deslealtad de la 'Princesa del pop', lo que habría originado una gran discusión entre ambos.

Asimismo, se dice que Britney Spears y Sam Asghari ya no viven juntos, ya que el modelo se fue de la vivienda que compartían. En la misma línea, una fuente señaló lo siguiente sobre la situación de ambos: “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio". 

Más detalles de la separación de Brtiney Spears 

Como se recuerda, Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 10 de junio del 2022, aunque su matrimonio no ha sido del todo perfecto, ya que constantemente existieron algunas peleas por el extraño comportamiento de la cantante. En ocasiones, la artista terminaba por gritar sin motivos, causando la preocupación constante del modelo.

De acuerdo con lo que se sabe, hasta el momento, ambos firmaron un acuerdo prenupcial que buscaba proteger los bienes de Britney Spears, aunque el divorcio concluiría en un cheque que la cantante debe firmar a Sam Asghari para separarlos. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa sobre este aparente divorcio, por lo que se tienen algunas dudas de la situación.