Britney Spears y Sam Asghari se estarían divorciando debido a una presunta infidelidad por parte de la cantante.

Se divorciarán
Britney Spears le habría engañado a su esposo Sam Asghari. | Fuente: Difusión

De acuerdo con una información del portal TMZ, al parecer, Britney Spears le habría sido infiel a Sam Asghari, por lo que su pareja habría solicitado el divorcio. En esa misma línea, el modelo ha sido el primero en pronunciarse en sus redes sociales, aunque pidió respeto por la situación que está atravesando.

Te recomendamos

Sam Asghari rompió su silencio

Después de un año y dos meses de matrimonio, Britney Spears se divorciará de Sam Asghari, según confirmó el medio TMZ, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales. A pesar que aún no están claros los motivos, hay fuertes rumores de una presunta infidelidad por parte de la cantante. También ha trascendido que ambos tuvieron fuertes discusiones. 

En medio de toda esta polémica, Sam Asghari fue el primero en hablar sobre el tema a través de una historia en Instagram, en donde confirmó su ruptura con Britney Spears.

“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor”, escribió inicialmente. 

El aún esposo de Britney Spears poco después añadió lo siguiente en su publicación de Instagram: “Estas m... ocurren. Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados". 

Tal parece que estas podrían ser las únicas declaraciones de Sam Asghari sobre su divorcio, ya que existiría una cláusula de confidencialidad en el acuerdo prenupcial, que le prohíbe hablar sobre su relación con Britney Spears.

¿Hubo infidelidad por parte de Britney Spears?

Según el portal TMZ y lo que han confirmado fuentes cercanas a la pareja, la pareja habría tenido una fuerte pelea un día antes de que decidieran separarse, cuando Sam Asghari le reclamó a Britney Spears por un supuesta infidelidad. En la discusión hubo gritos, insultos y hasta golpes por parte de la cantante.

Hasta el momento, no se ha confirmado que realmente Britney Spears le haya sido infiel a Sam Asghari, pero el citado portal señaló que ya desde hace algunas semanas el modelo había abandonado la vivienda que compartían. Todo indicaría que atravesaban un difícil momento, que finalmente terminó en la solicitud de divorcio.